Soñar con murciélagos!

Hola buenas tardes! Quiera saber si me podrían explicar el sueño tan extraño que tuve el día sábado: soñé que me encontraba como en un lago o aguas tranquilas, y que del agua salían murciélagos muertos, ya leí todo lo referente a soñar con ellos y dice que es malísimo pero en ninguno sale soñarlos muertos! Ademas yo en el sueño estaba muy tranquila y me sentía mejor al ver que los murciélagos iban saliendo y yo los veía ... Mucho le sabre agradecer si me explican o me orientan un poco a lo que significa esto... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber te comento el soñar con murciélagos muertos significa que todos tus problemas o cizañas que habían hablado de ti y tu no te habías dado cuenta terminaron que podrás seguir una vida tranquila llena de armonía y gracia debes revisar que inconvenientes has tenido o crees tener y date un abrazo por que todo va a salir a tu favor, también me gustaría que tu Oraras para que mi Dios te de mucha sabiduría y te aleje de todas aquellas personas cizañosa.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas Gracias! De verdad tu respuesta me aclaro muchas cosas, estaba un poco preocupada por que me habían dicho y había leído que era muy malo, pero gracias a dios me aclaro muchas cosas, que a su vez me tranquilizaron mucho... de verdad excelente esta página ojala sigan cosechando éxitos y así poder ayudar cada día a personas como yo de nuevo mil gracias :)