Inicio > Paranormal > lufeguri > DUDA EN MALA RACHA

DUDA EN MALA RACHA

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
25/07/2008
Usuario
Hola Lufeguri
Tengo una duda...llevo 7 años de conocer a mi esposo y dos de casados, se que la vida en matrimonio no es nada facil, pero de verdad que la hemos pasado muy mal. La verdad no se si sea karma o ke, recien inicie mi matrimonio (7/10/2006) mi esposo me fue infiel, me lo confeso, despues que le di otra oportunidad, tuvimos una mala racha, el tuvo varios choques automovilisticos, atropello a una persona, despues lo despidieron de su trabajo, se nos vinieron deudas, tuve un embarazo de alto riesgo. Segun una señora nos comento que la mujer de la infidelidad nos hizo un mal. Puede alcanzar eso un daño mas grande? o acercarse por lo menos a mi bebe?
Quisiera por favor que me hicieras un analisis, el se llama Omar y su fecha es de nacimiento es 03/Sept/1980 y la mia es 7/Nov/80. Por otra parte quisiera preguntarte si en mi futuro, estaremos juntos, y estables y si viene trabajo para mi, es que fui a una entrevista y el trabajo es muy importante, pero no se como me fue.
Te lo agradeceria mucho.
Saludos
25/07/2008
issui, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Desde ahora te digo que todo lo malo que te ha pasado comenzara a seder y veras como desde ahora en adelante tu veras un futuro muy promisorio lleno de alegrias y paz y tambien mucha prosperidad, ademas te comento lo siguiente primero te saco de la duda te veo bien con tu marido pasando festividades lo cual indica que su comportamiento contigo va hacer el mas optimo. Del trabajo les va a salir a los dos buenos puestos a ti para el mes que entra y a el para el mes de septiembre esto permitira pagar deudas. Como vamos a contrarestar todo lo que les hizo esa mujer muy facil ve con el por tres fines de semana consecutivos a misa preferiblemente el sabado y lo unico que debes hacer es pedir perdon a mi Dios por todas las cosas malas que hayas hecho o pensado y el segundo sabado darle gracias por permitirle tener cosas buenas en la vida y en el tercer sabado pidale que el entre en tu familia y la colme de bencidiones, lo anterior mencionado se debera hacer durante toda la misa concentrada unica y exclusivamente en eso asi el padre este haciendo cualquier acto liturgico ustedes deberan estar haciendo es pensando en el perdon, y asi sucesivamente. Y si el es poco religioso entonces comienza a leer por 9 dias el salmo 91 en honor a tu esposo para que mi Dios le quite todos esos amigotes que lo unico que lo llevan es al fracaso.
Gracias,
lufeguri
25/07/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados