¿Alguien me esta haciendo algún mal?

Hola quiero saber quien me esta haciendo algún mal pues hace aproximadamente 2 años que el dinero no me rinde en nada estoy desesperado pues mis deudas me están comiendo anterior mente el dinero no me faltaba que Sucede mi fecha de nac. 23/09/76
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No veo que nadie te este haciendo nada lo que ocurre es que has contraído muchos gastos innecesarios que están en estos días cobrando y no hayas que hacer. Pero a partir de estos momento todo cambiara y para el mes de septiembre tu vas a estar feliz por que tendrás nuevos proyectos para recibir dinero adicional, lo único que te pido es que cuando recibas dinero así sea para pagara recibos dile a mi dios que te lo multiplique y dale gracias por haberlo recibido. Por eso Ora y dile a mi Dios que quieres un camino lleno de prosperidad.
Gracias,
lufeguri