Un sueño paranoico

Holisss ¿cómo estas?
Te voy a contar un sueño que tuve hace unos meses -por el cual re considere que existe un dios-
Yo estaba en casa de mi abuela paterna, sentada en el sillón de la sala a lado de mi había una chica vestida de blanco, solo la vi de re ojo, pero estoy segura que he soñado con ella y que incluso la he visto antes, una amiga dice que ella es mi angel de la guarda, bueno pues le dije a esta chica que no tendí mi cama, la cama donde duermo cuando voy, entre al cuarto y había una mujer vestida de blanco tendiando esa cama, según en mi sueño era mi abuela pero en realidad no era ella... Le dije que no tendiera la cama, que yo lo haría, y cuando ya la estaba tendiendo, estaba hablando conmigo misma, y arriba de la cama había una figura que era la cara de jesús, esa figura siento que la he visto en el cuarto donde falleció mi abuelo, entonces yo hablaba y lance una pregunta, y la figura movió los ojos para contestarme, entonces le hice más preguntas y la figura me respondía moviendo los ojos, hasta que empezó a ver de forma muy siniestra al patio y le pregunte "que ves?" y con la mirada me dijo que volteara al patio, yo no veía nada, era el patio y era de noche, pero no había nada, y jesús seguía viendo de forma siniestra al patio, hasta que se empezó a quemar en fuego azul y se hizo ceniza, luego me acerque a una planta que tiene mi abuela sobre el buró para la virgen, en la planta ese jesús dejo algo escrito era algo así como "dale chocolate" o algo parcido. Eso de la planta lo relaciono con mi vida amorosa, porque le hice una pregunta sobre un hombre que ame, pero no recuerdo cual fue...
Luego después de unas semanas le conté a mi mama, primero me pregunto que estaba leyendo o que si vi alguna película, y le dije que no y ella se asusto y le hablo a mi abuela, resulta que se desmayo y se cayo en la sala...
A ese sueño no lo logro entender..
¿Tu cómo lo vez?
Gracias por tu atención que Dios te bendiga
Por cierto, ya fui a la iglesia, fue raro pero en ese momento si sentí paz, el sábado iré a que me preparen para confesión, porque como tiene muchos años que no he ido pues no se que hacer je je.
Cuidate mucho.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga: Quiero contarte que es preciso entres en comunión con Dios y la Iglesia... es urgente. Te cuento que hace 18 horas e intentado responderte tu inquietud y cuando ya casi concluía los seres espirituales me bloquearon este medio para hacerte llegar tu respuesta y la perdí y por eso ahí va de nuevo. Para los demonios este medio ellos son como pez al agua, por ser espíritus aquí se mueven casi a su perfección solo necesitan manos de servidores, porque lo que nosotros le llamamos mente e inteligencia ellos son las que lo ponen, tengo algunos casos de servidores del demonio que pierden totalmente la conciencia, es su cuerpo mecánicamente que lo utilizan estos seres y luego ellos obran, por ello este medio hay que tener mucho cuidado. Amiga, procura en tu confesión hacer un listado para no olvidar ninguna falta y pide perdón al sacerdote como representante de Cristo y Dios en la tierra que te perdone los pecados que sin voluntad se te puedan quedar en el olvido. Hay 3 pecados graves que tienes que tienes y que no debes de dejar de decir por ningún motivo, aún así te cause mucha pena y vergüenza decirlos, el demonio para que uno peque te quita la vergüenza y la carga de conciencia y cuando los vas a confesar te llena de vergüenza y pena, así que no hay que prestarse a ese doble juego. Estimada amiga, en ese sueño Jesús El Cristo, quien su padre Dios lo entregó a los hombres para que lo hirieran, lo humillaran, lo castigaran, etc. ... y al final el pasó la prueba que su padre le puso, por ello fue glorificado por Dios su padre y es el Dios hecho hombre, vino a sentir todo lo que nosotros sentimos, con la diferencia que El nunca pecó, El en ese sueño te está indicando que si sigues con esos pecados contigo, tienes fuertes cadenas que el demonio te ha dejado, que te le lanzó y aceptastes sus sugerencias y que el lugar que te espera es el lago del fuego eterno que es el lugar después del juicio final, fuego y azufre, represental el color azul y el fuego que viste, el desmayo de tu abuela es la respuesta natural a la preocupación de ella que su nieta condene su alma a dicho lugar. Jesús quiere que le sirvas en su Iglesia y salves tu alma, querida amiga ya el demonio inició su ultima embestida no hubiera querido decirlo para no enterarlo porque ni el mismo lo sabía... todo el mundo será escenario de la gran batalla... batalla de inteligencias, de poderes divinos, es preciso si no estás confirmada lo hagas pronto, pasarás con tu confirmación a ser un soldado de Cristo... protagonista de dicha batalla... Europa será el principal escenario de dicha batalla. Dios te bendiga te siga iluminando y comiences a caminar en la senda de la perfección cristiana.