Quiero una gran familia

HOLA como estas. Vivo en union libre hace más de 1 año, tenemos 1 bebe y pensamos casarnos, quiero saber si nos va a ir bien de casados, nos amamos muchísimo, a diario no lo demostramos y como queremos más hijos para cuando vendrán más o menos, yo soy 20/feb/83 y el 05/jun/76. Si vamos a ser muy felices ya que yo lo amo mucho. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por que veo que ambos andan bien y se quieren intensamente, te felicito por el matrimonio y estaré orando para que se realice durante este semestre de bebes por el momento no hay más por este año habrá que esperar al próximo. No se te olvide orar y darle muchas gracias a mi Dios por todas las cosas hermosas que tienes con tu futura familia y que te siga iluminando los senderos.
Gracias,
lufeguri