Quiero que me elabores una carta numérica

Me puede elaborar una carta numérica mi fecha es 27 de julio de 1986 me llamo A LAS 11 y 10nde la mañana

1 respuesta

Respuesta
Te comento que no hago cartas numerológicas por este medio. Armar una carta me insume no menos de 4 a 5 horas de análisis, lo cual como podrás imaginar no podría hacerlo en forma gratuita. Todo trabajo tiene un costo y no es ese el espíritu con el que me anoté como experto en esta página.
Solamente aprovechando la facilidad que me da la numerología, oriento a la gente respecto de algunos temas, hasta donde me lo permite su fecha de nacimiento, pero sin abundar en detalles puesto que ello resultaría del armado de la carta.
Esto que te respondo seguramente no te va a gustar mucho considerando que en tu caso eres un 4 de sendero natal, y los 4 suelen ser muy impacientes (Tuve que crecer yo mismo en ese sentido porque también soy un 4 jajajaja).
Sólo te puedo decir que debes dejar que la vida fluya, y aceptar los cambios que ésta te propone sin negarte a ellos; sino ella misma se ocupará de proponértelos una y otra vez hasta que te decidas a aceptarlos.
Eres una persona de buenos sentimientos, pero no esperes la aprobación de los demás para hacer lo que sientas... Nadie te va a felicitar por tus logros, y muchos te van a criticar por tus errores... De modo que la propuesta es que vivas libremente sin preocuparte demasiado acerca de lo que digan o piensen los demás.
Saca de tu cabeza todos esos proyectos que tienes rondándote sin temor a ser rechazada/o, sino morirán dentro de ella sin posibilidades de concretar tus sueños.
Bien, hasta aquí te puedo decir con el dato de tu fecha de nacimiento. Ahhh y por si eso fuera poco, no has puesto ni tu nombre jajaja...
Disculpa si no cubrí tus expectativas, pero como te digo, no podría hacer otra cosa...
Te dejo un cariño