Inicio > Paranormal > indivisible > hola se pondra en contacto conmigo

hola se pondra en contacto conmigo

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
22/07/2008
noelle7, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
me llamo Noelia naci el 27 de julio de 1986 a las 11 y 10 de la mañana mi pregunta es q hace un tiempo vi en una pagina de contactos q se llama meetic a un chico q me causo un flechazo al verlo y poco despues me informe por q coNo CI A UN AMIGO SUYO y me ddijo q se llama pepe
tiene 25 años y es geminis
mas adelante me acorde q de peqeña fui a su pueblo y me presentaron a un tal pepe y casualidades de la vida q es el
lo coNoci cuando era peqeña y fui con mi clase a su escuela ja q vivimos en pueblos muy cercanOS y alli lo coNOci era peqeña y ya me gusto y ahora quiero saber si se va a poner en contacto por q le envie un mail con mi numero de movil y msn peroNo me contesta qiero saber cuando se va a poner en contacto conmigo
23/07/2008
noelle7, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola estimada amiga:  Solo Dios conoce y es dueño del destino de cada uno de nosotros porque solo El lo puede cambiar, de esa cuenta nadie conoce los designios de Dios, así que si crees que alguien te puede predecir futuro pues lamentablemente solo es un engaño.  Lo que si es cierto es que tienes una ilusión ahora forjada por una coincidencia de la vida, recuerda que pepes hay muchos, mejor asegurate que sea el mismo pepe y no recurras a nada del ocultismo para saber sobre el, mejor ora al angel de la guarda tuyo y de tu amigo para que ambos se intercomuniquen y puedan ustedes comunicarse dado tu interés, recuerda que  Dios ha dicho, he puesto a un angel delante de tí, respetalo, el te reprenderá... quiere decir que te guía, te acompaña siempre y solo nos abandona cuando caemos en pecados graves, tiene que abandonar para no presenciar nuestro pecado.   Con esa fe y sin creer en brujos y estando en comunión con la Iglesia y en gracia de Dios, tu angel de la guarda va a colaborar contigo... pero no escuches las voces del mal, tu angel nunca te va a hablar directamente, lo hace de diversas formas, cuando escuches voces, son los obreros del mal que quieren confundirte.    Saludos.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
23/07/2008
noelle7, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados