|
Mi estimado, necesito urgentemente tu ayuda pues sé que nuestro Señor te ha dotado de dondes especiales que puedes poner al bien de la humanidad.
Estoy muy confundido y desesperado y no sé que hacer. Hace un par de meses comencé mi tan ansiado negocio el cual había esperado por mucho tiempo y en el cual ya se habían encaminado algunas cosas para no comenzar de la nada; hasta ahí todo estaba bien y más aún cuando me dieron una representación sur americana para promover sus productos en mi país pero luego de hacer el primer pedido, todo comenzó a bloquearse, el pedido no llegó, los cobros se hicieron presente, dinero que personas me deben aun no me lo pagan, etc. Yo he tratado por todos lo medios de poder hacer las cosas de la mejor manera, he ido aquí, allá, buscando quien me dé una mano amiga para obtener un crédito bancario y seguir trabajando sin presión mientras llega el primer pedido que hice pero, todo se bloquea, justo cuando las cosas parecen que van salir bien, hay algo que siempre lo bloquea. Me tiene muy preocupado esta situación porque la situación económica de mi familia tambien depende de alguna manera de mí y Yo no tengo como resolverla y mis fuerzas y mi fé se están agotando.
Por favor, ayúdame y díme qué es lo que stá sucediendo, qué es lo que estoy haciendo mal, porque no puedo salir adelante?? no importara si solo Yo sufriera esto, pero es mi familia que se va de encuentro en es te problema al que no encuentro aún donde está la luz para poder ver por fin el cumplimiento de mis sueños.
Gracias de antemano por tu fina ayuda y por favor, ora porque no desaparezca lo poco de fé que hay en mí.
|