Inicio > Paranormal > indivisible > Que puede haber sido?

Que puede haber sido?

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
21/07/2008
denisland, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
era de noche y estaba en el hospital con mi madre y mis dos hermanos visitando a mi abuelo.Yo me aburria y decidi mirar por la ventana con los prismaticos.De pronto vi una cosa extraña,era com una luz k se movia solo k parecia fuego.Habri dicho k era una fogata pero se movia literalmente,estaba ahi y de pronto se vio una luz luminosa y esa cosa corrio,si corrio,tras la luz.En ese punto ya estabamos todos mirando salvo mi abuelo k se durmio y nos despidio.Justo en ese momento la cosa k parecia fuego se dio la vuelta y nos miro.Dedspues no me acuerdo de nada hasta la mañana siguiente a las 10:30amk aparecimos en el comedor todos losk estabamos en el hospital salvo mi abuelo.¿K hicimos durante las nose cuantas horas k no nos acordamos?¿como llegamos a casa?Tambien me acuerdo de k justo cuando nos ibamos a ir por el susto y nos miro la cosa,vimos una luz azulada,como niebla.Lo k mas cosa nos dio fue k al dia siguiente mi abuelo nos preguntara:"¿por que encendisteis una luz azul al iros?Me desperte por vuestra culpa,aunque ya no estabais.¿K seria?Saludos y ggracias x responder.
21/07/2008
denisland, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola mi estimado amigo (a): Podrías ampliarme detalles, todos los que puedas, no importan que sobren o redundes, cuando dices que esa cosa los vió es por que tenia ojos? tenía forma humana, amplíame eso porfavor y todo lo que puedas, en que fecha fue eso, y que personas estaban presentes, dime su credo religioso, es una familia muy unida me parece?, espero tu ampliación.  Gracias.   Dios te Bendiga.
22/07/2008
Usuario
No se si tenia ojos o no,pero se k nos miro por que se giro,se noto k giraba,y despues de eso solo me acuerdo de la luz y nada mas.Estabamos yo,mi madre y mis dos hermanos.Nuestra religion es catolica.Normalmente unidos,lo k se dice unidos,no solemos ser.Cada cual va por su lado,pero en otras ocasiones si.Fue el viernes a las 10:30pm aproximadamente.Despues solo nos acordamos de aparecer en el comedor de casa.La verdad,fue escalofriante.
23/07/2008
denisland, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Mi estimado amigo:  Solo hay un ser en todo el universo de manifestarse de esa forma "El demonio", un espíritu muy inteligente, poderoso...pero soberbio ante Dios, ha Dios no le puede hacer nada, por ello se desquita y con nosotros se ensaña valiendose de esos poderes que tiene, ante el nosotros no somos nada, no podemos contra el, pero tenemos un arma poderosa que lo mantiene muy lejos LA ORACION, estimado amigo, derivado del peligro extremo en que sus almas se vieron expuestas por un ataque de legiones de demonios, nuestro hermano San Miguel Arcangel tuvo que intervenir y con su ayuda celestial los aisló de esa batalla, poniendolos fisicamente en tu casa.   Deben de orar en familia un rosario diario y orar el rosario ademas cada uno por su cuenta, asistir y no abandonar la Iglesia incluso involucrate en ella, sirve en ella, ya Dios permitió que en familia conocieran que hay una existencia espiritual, al demonio no le interesa nuestros cuerpos... le interesa quedarse con nuestras almas y meternos al infierno.   Deben toda la familia como mínimo recibir su eucaristía semanalmente antes previa confesión bien hecha y recordando todas las faltas y pecados graves incurridos incluso desde niños.   Dios te Bendiga y recuerda orar un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda y uno en honor al arcangel san miguel todos los dias.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
23/07/2008
Usuario
Gracias por la respuesta,seguire el consejo.
Enlaces patrocinados