Quiero saber si funciona una relación es mayor

El es mayor que yo tiene 37 años y yo 23 el no es casado no tiene hijos y es una buena persona solo quiero saber es si es bueno tomar una buena decisión al aceptar ser algo más que novios, no lo quiero perder por que se ha portado bien conmigo o si el esta jugando por favor díganmelo

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de preguntas donde no pones nombres y fechas no les interesan a los servidores del demonio, por eso es que no te la han respondido, que bueno que no pusiste esos datos por que los mismos demonios llevan y obligan a quienes tienen dominados y poseídos a llevar listados de las personas que les consultan con el único objeto de meter a esas personas y sus almas al infierno. Amiga, no es bueno consultar nada de lo oculto, los demonios se aprovechan para confundirte. Construye tu esa relación sobre la base del amor, la fidelidad, la comprensión y sobre todo en comunión con Dios, respetando sus mandamientos, dándote tu lugar de persona, de mujer y de damita, ora mucho por esa relación pero principalmente asegurate de querer a esa persona, una relación de ese tipo no se puede basar en el hecho de que estés agradecida con el ni en apariencias. Anda a la Iglesia, invitalo, comienza a hacer todo en el orden sagrado como Dios manda y verás que todo te sale a la perfección. Solo Dios conoce nuestro futuro, nuestro corazón y nuestra alma, en esto quien te diga algo te estará mintiendo, pero quien te lo diga es porque los demonios pusieron sus palabras en su boca, mejor primero ora mucho por esa relación que sea sana, por la senda del bien, que se construya sobre roca y luego de un tiempo pregúntaselo a el, encaralo no te preocupes, más vale un rato colorado que mil descoloridos. Cuando dices, algo más que novios... solo te recuerdo que el sexo antes y fuera del matrimonio es fornicación y adulterio, son pecados graves que te meten al infierno, no lo hagas, casate por la Iglesia y guarda tu pureza de mujer para esa bella ocasión... es algo que el siempre va a guardar en su corazón... dale ese privilegio si un día llegan a casarse. Saludos.