Inicio > Paranormal > lufeguri > Enfoque laboral

Enfoque laboral

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
18/07/2008
Usuario
Hola. Mi nombre es Mª Angeles y soy del 23/07/1974. Llevo casi dos años trabajando en algo que no es de lo mío. La verdad es que hasta ahora de lo mío no he tenido mucha suerte. Cuando he salido bastante bien de una entrevista, entre las primeras candidatas, he sido rechazada, no una, sino muchas veces. Me gustaría saber, si algún dia tendré la suerte de encontrar un trabajo que me llene, no solo económicamente sino como persona.
Muchas gracias
18/07/2008
marian1974, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Para finales del semestre di entre octubre y noviembre mas exactamente vas a estar presentando pruebas para un cargo de lo tuyo pero no veo es cuando entregaran resultados asi que por favor te pido que Ores y le pidaas a mi Dios que te de palabras de sabiduria para cuando llegue el momento de tu entrivista la puedas realizar en forma fluida.
Gracias,
lufeguri
21/07/2008
Usuario
Me han ofrecido trabajar en una asociación en la que ya estuve antes, ¿es aqui donde empezaré a trabajar? ¿Me podías decir si acepto el puesto si me saldrá bien la elección? Muchas gracias
22/07/2008
marian1974, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,

Si es ahi asi que anda y acepta el puesto que este te va a traer nuevas y buenas expectativas ya veras como ante de finalizar el año gracias a este puesto te servira de impulso para uno bastante grande. Te felicito y no se te olvide Orar con mucho devocion dandole gracias ami Dios por el futuro que te espera.
Gracias,
lufeguri
23/07/2008
Usuario
Muchas gracias por tu tiempo, rezaré a Diós porque yo también soy persona de fé. Te agradezco una ez mas tu dedicación y espero que tu don te sirva para seguir ayudando a la gente.
Enlaces patrocinados