Inicio > Paranormal > lufeguri > todo en negatibo

todo en negatibo

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
18/07/2008
rocidus_76, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Hola querido amigo hacia tiempo que no te escribo pero nesecito a lluda nose que hacer estoy en un estremo de mi vida que es bastante dificilteresumo estoy separada tengo un hijo vivo en casa de mis padres que es un imfierno mi madre todo el dia protesta esta amargada todo lo paga com migo todo en mi lo ve negativo me imsulta me trata mal y lo peor que no seda cuenta que me maltrata dede siempre estube com un chaval un año  y setermino la relacion meiso algo una jugareta que nunca leperdonare sabiendo mi cituacion despues conoci aun chabal en el chat solo nosllamamos pero nada mas porque no en cuentro una persona estrable que mequiera y me respete a mi y ami hijo estan dificil lobeo todo negativo lo siemto en mi arededor que puedo hacer estoy cansada de  de luchar y no encuentro resultados no puedo estoy otrabes entrando en deprecion porque no es justo todo loque me pasa cuando en comtrare la estabilida que tanto añoro y nesecito porque esto no es vivir sino un imfierno en bes de una casa un codial saludo querido amigo gracias por aber personas como tu saludos

18/07/2008
rocidus_76, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Gracias por acudir nuevamente, no te preocupes apartir de ahora toda tu familia cambiara ten lo presente por que comenzaremos a Orar por ti, ademas te pido un favor inmenso que Ores por 9 dias y le pidas a mi Dios un camino lleno de alegrias y prosperidad y leas por 8 dias el salmo 91 y la oracion al arcangel San Miguel con el fin de opacar los malos vientos de tu casa. Otro favor pero no se te olvide regalame tu fecha de nacimiento para verte en el futuro.
Gracias,
lufeguri
18/07/2008
rocidus_76, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
gracias querido amigo  me manda un aliento de carma  muy agradecida de corazon abrazos
Enlaces patrocinados