Inicio > Paranormal > lufeguri > Falta de Trabajo

Falta de Trabajo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
18/07/2008
Usuario
Hola, soy un colega dentro de esta página de todo expertos y mi cuestión es la siguiente:

Desde hace ya algunos meses no he conseguido tener y mantener cualquier trabajo, he ido a muchas entrevista, pero incluso cuando ya están por contratarme a fin de cuentas algo sucede y ya no me pueden contratar o le dieron el puesto a alguien más incluso siendo yo más calificado.
Cuando logro tener un trabajo y colacarme dentro de esa empresa a las cuantas semanas comienzo a sentir un astío impresionante hacia ese trabajo e incluso hacia la gente con la que trabajo, es casi como si de un día para otro todo cambiara y simplemente todo se cae y dejo de asistir o renuncio.
Cuando estoy en búsqueda tengo a veces esa urgencia por salir adelante conseguir un trabajo cuando menos decoroso e ir subiendo poco a poco, pero otros días siento como si algo me detuviera y me debilitara y me quita el entusiasmo y ganas de salir adelante, es casi como si me amarraran a mi cuarto sin poder hacer nada, cabe mencionar que muchas veces y durante largos periodos de tiempo siento como si me observaran día y noche, como si nunca estuviera sólo y que cada movimiento que hago es visto por alguien más.

Necesito de su consejo ya que esto comienza a salir de mi entendimiento y lo único que me da alivio es el poder contestar las dudas que me llegan por medio de esta página y poder ayudar a otros con sus inquietudes.
Si de algo le sirve naci el día 20 de Agosto de 1981 en la cd. de México D.F. a las 9:20 AM, sexo Masculino, pongo este dato porque veo que muchas personas también lo ponen y podría ser de ayuda para ud.
Buen día y gracias por su atención.
18/07/2008
dapeios, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amigo,
He analizado tu caso y en cuentro que tenemos un problema de persecucion de malas energias pero no te preocupes apartir de hoy te va a comenzar a ir super, pero deberas realizar lo siguiente: 1. deberas dejar un valde con agua donde le de el sereno al otro dia por la mañana te enjuagas con esa agua y lo debes repetir por 8 dias consecutivos.
2. Deberas leer el salmo 91 necesitamos que se te alejen todos quellos que se disfrazan de ovejas amigos(as) tuyos que lo unico que te desean es el mal.
3. Ora pidiendole a mi Dios que te ilumine nuevos proyectos y un camino lleno de prosperidad.
Y lo que veo en el futuro apenas termine de hacer todo es lo siguiente para finales de agosto vas a tener un trabajo que te va a llenar y te vas a sentir feliz.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri
19/07/2008
Usuario
Muchas gracias en cierta forma me ha traido paz tu respuesta, voy a seguir tus instrucciones.
Que Dios te bendiga.
Enlaces patrocinados