Aries y virgo

Hola! Soy una chica aries y me gustaría saber que grado de compatibilidad tengo con un virgo, mi fecha de nacimiento es el 24 de marzo de 1988 y la suya el 21 de septiembre de 1979, también me gustaría saber si somos compatibles, como enamorarlo o que es lo que le atrae de una mujer. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si son muy compatibles muy amorosos pero deberán dejar de lado celos y temperamento para que todo fluya mejor y veras que podrán alcanzar todas las metas y objetivos que se propongan. Ora y pídale mucho a mi Dios que los ilumine y los lleve por un horizonte hermoso.
Gracias,
lufeguri