Que hago para olvidar un amor prohibido

Hola sabes acabo de terminar con una relación que era un cuento de hadas, yo tenia un enamorado con el cual termine por empezar esta relación prohibida, creí haber encontrado el hombre perfecto, solo tenia un defecto es casado y mayor que yo, ¿el tiene 54 años y yo 28 que tal diferencia de edad verdad? Puedo ser hasta su hija pero eso no me importo, jamas pensé que este hombre quien se que me ama porque lo siento, fuera tan canalla y cobarde y le contara a su sposa todo lo que habíamos vivido, el me llamo el domingo para decirme que lo deje en paz que estaba con su esposa y no quería problemas con ella ni con sus hijos, luego me paso con su esposa y ya se imaginaran la sarta de insultos que me dijo, les juro que me dolió porque jamas pensé que el llegara a tanto, llore, grite, me maldije por haberle entregado prácticamente mi vida y haber desperdiciado un año y medio a su lado dejando de hacer lo que cualquier chica de mi edad haría, por el deje de salir con mis amigos de vivir mi propia vida, mluego me llamo para pedirme perdón que todo lo que había hecho era porque iban a ir a mi casa hacer un escándalo, epro que el me ama y que estaba mal con todo esto. Yo le dije que era un cobarde y que lo odiaba, ayer me llamo a mi trabajo para decirme que su mujer quería hablar conmigo y arreglar todo esto y accedí hemos hablado y dejado todo en claro, pero saben yo solo le dije a su mujer sra, si hablamos de sentimientos yo prefiero estar sola que tener a mi lado a un hombre que no me ama y que se que ama a otra, su esposo a mi me ha dicho que soy la única mujer a quien el ama y amado que ni siquiera con usted conoció el verdadero amor, que adora y quiere mucho a sus hijos si o no le pregunte a el, y el dijo si karina yo amo a mis hijos y los adoro tu lo sabes y ella dijo y a mi.. Respóndeme delante de la mocosa de mier... Y a mi que por mi que sientes y saben que fue lo que el le dijo ya callate, basta deja ahí las cosas y yo le dije ya ve sra. Usted no se que esta peleando su esposo ni siquiera es capaz de decirle en mi cara que la ama y sabe porque, porque no lo siente y nunca lo ha sentido. Ya se imaginaran como se puso la mujer, saben amigos no es que me sienta más ni menos que ella simplemente que creo que no debemos ser tan confiadas de las personas, creemos conocerlas y luego miren con que nos salen, aun me duele todo esto, pero se que voy a salir adelante, yo no le deseo mal porque se que allá arriba hay un dios que el se encargara de juzgarnos. Se que ella también esta sufriendo por mi causa, pero yo solo me defendí y le dije la verdad.
Y como les dije, en parte me da pena porque ella sabe que no la aman y sin embargo no quiere perderlo lucha por el con todas sus fuerzas y como no hacerlo son 30 años de matrimonio a su lado, saben ella no es una mala mujer eso yo siempre se lo he dicho a el e inclusive cuando discutíamos yo le decía enamórate de ella, engriela y me decía karina en el corazón no se manda y tu eres mi felicidad yo a ella no la amo siento cariño porque es la madre de mis hijos pero nada más, como me gustaría borrar todo y empezar de nuevo junto a ti, tu eres la mujer de mi vida eres mi bebe así me decía el, fueron tantas cosas que vivimos si ustedes se imaginaran tan solo la felicidad que vivíamos los dos, solo una llamada cuando no nos podíamos ver nos hacia cambiar todo, eramos felices juntos, no se que paso el dice que no quiere que nadie me haga daño y por eso dijo ttodo eso, no se no lo entiendo o tal vez no lo quiero entender. Pero ahora lo único que quiero es arrancarlo de mi corazón, olviarme de el lo ultimo que yo les dije fue olviense de mi especialmente tu, ya no me llames, no me busques quedate con tu familia y se muy feliz. Smigos no me juzguen ni critiquen porque nadie en esta vida es perfecto yo cometí un error y lo estoy pagando con creces. Bye
díganme que puedo hacer yo he decidido alejarme de el y esta vez para siempre

1 respuesta

Respuesta
Que interesante pero ven te comento que te sucedió y gracias a Dios tienes que dejar de salir con hombres casados. Bueno lo primero por que el se pego tanto a ti por que sencillo tu le proveías de energía porque tu eras más joven que el y eso lo hacia sentir superbien y por que el decía que ya no quiere a su esposa por que fácilmente el cayo en la rutina del gran porcentaje de los casado en el costumbrismo entonces todo lo que se haga en casa es para los hijos pero no se ve más halla de. Si a el se le presentase la oportunidad de salir con una chica de 16 a 18 años le pasaría lo mismo. Así que como tu llegaste pues desafortunadamente fue a ti la que te toco bailar con la fea, de gracias a Dios que no te hicieron escándalo ni en tu casa ni en tu oficina por que hubieras quedado como la vaga y la falta de respeto de todo mundo hacia ti hubiese sido mayor.
Ora y dale muchas gracias a mi Dios que ya todo termino y que lo mejor es conseguir a cualquier persona mayor o menor pero soltero.
Gracias,
lufeguri
Hola, muchas gracias por responder a mi pregunta, tienes razón ya no debo salir con hombres casados y todo esto que estoy pasando me sirve de lección he aprendido que nadie puede ser feliz con la desgracia de otro. Solo me queda salir adelante por mi propio bien y no apresurarme a encontrar a otra persona, se que el amor llegara a mi vida cuando menos lo espere. Después de todo lo que ha pasado, él me ha vuelto a llamar a mi oficina porque sabe que el celular no se lo voy a contestar y solo para decirme que me ama y que las cosas han empeorado en su casa, que su mujer le esta haciendo la vida un infierno, le ha dicho que lo va hacer pagar con creces su burla. Yo solo le he dicho que se olvide de mi para siempre, no quiero problemas y ademas me he dado cuenta que a su lado solo estoy desperdiciando mi vida y perdiendo mi tiempo porque nunca vamos a llegar a nada serio, siempre van a ver impedimentos.
Solo quiero que me respondas una cosita, tu crees que haya existido amor en esta relación después de todo lo que te he contado.
Gracias por responder, de veras me siento mucho mejor siempre es bueno contarle sus cosas a alguien y contártelas a ti me ayudado mucho. bye