Inicio > Paranormal > lufeguri > soñe q estaba ciega

soñe q estaba ciega

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
15/07/2008
Usuario
hola, t escribo porq añoche tuve un sueño, va no es la primera vez q tengo el mismo sueño, yavan varias veces q sueño exatamente lo mismo. soñe q estaba en un hospital y q en la puerta hbai tres chicos esprando ver a su hermano q estaba internado. Uno de los chicos era muy guapo, yo tambien estaba internada en el hospital porq me estaba quedando ciega, va praticament ya no veia nada. bueno yo escuchaba q estos chcis estaban muy afligidos porq su hermano necesitaba un transplate de medula, y ellos no eran compatibles, entonces yo me ofrecia a hacerme el estudio y resultaba q yo podia ayudar. recuerdo q me encantaba unos de los hermanos, el mas guappo y q el se empezo a interesar por mi, pero nose daba cuanta de q yo estaba ciega, y a mi me daba miedo decircelo. empezamos a salir, me presento su flia, pero seguia sin darce cuenta q estaba ciega, y cuando estaba a puntom de descubrirlo me despert
15/07/2008
natyyta, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
el significado de tu sueño es que tu no te das cuenta cuando las personas te hablan con el corazon y que desean muchas cosas de ti que tu puedes dar y por el contrario les huye en el momento de tomar la desicion o de enfrentar la realidad asi que amiga a coger el valde de la responsabilidad y a poner mas cuidado a lo que te dicen para que le colabores mucho a la gente y a los amigos tuyos.
Gracias,
lufeguri
23/07/2008
Experto
Hola amiga,
Se te contesto rapidamente y espero que tu calificacion tambien sea de la misma forma porque esto nos motiva a seguir colaborandole a personas que como tu buscan en nosotros un excelente consejo.
Gracias,
lufeguri
25/07/2008
Experto
Hola amiga,
Necesito que me colabores con tu calificacion porque esto nos motiva a seguir colaborandole a personas que como tu buscan en nosotros un excelente consejo, de lo contrario en 48 horas tu pregunta sera descartada y tu respuesta invalidada.
Gracias,
lufeguri
26/07/2008
Usuario
perdon por no responder antes, es que estub engrripada y recien me pude levantar. besos
Enlaces patrocinados