Numerología y destino

Hola mi nombre es Mara Aylen Almiron y nací el 21 de octubre de 1987 alas 9 am.quería saber sobre mi numerología y si podre ayudar ala gente de la manera que aspiro. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo te cuento que no hago cartas numerológicas por este medio dado que por elaborarlas muy concienzudamente, me llevan un trabajo de no menos de 4 a 5 horas cada una y eso obviamente tiene un costo.
No obstante como experto en este foro te voy a decir algunas cosas que se desprenden de tus datos.
Tienes un sendero natal 11 y el 11 es un número maestro.
Nos habla de algunos conflictos en tu hogar con alguno de tus padres (generalmente con el padre) durante tu infancia.
Además el 11 es básicamente un 2 pues 1 + 1 = 2 ... y el 2 es la dualidad de conceptos... Como que te cuesta tomar decisiones y aún cuando las tomas te cuestionas si las has tomado bien o no.
Eso se refuerza con tu primer nombre "Mara" que tiene una esencia 2 también.
De algún modo, y por tu segundo nombre, eres también un 5... No son fáciles los 5... Suelen ser personas con algunos conflictos a pesar de ser la partener perfecta para las fiestas.
Finalmente, tu apellido Almiron, nos muestra un 7 que es la pujanza, el tezón en lo propuesto.
Un sano consejo: Permítete fallar algunas veces sin que ello te pese. Y las cosas que tienes en mente hay que llevarlas a cabo salgan como salgan. Así es la vida: prueba y error.
Respecto de tu necesidad de ayudar a la gente, es algo que los 11 deben hacer pues son maestros naturales.
En todo caso no dejes de hacerlo, te salga como te salga.
Bien querida amiga, ésto es todo cuanto puedo decirte sin elaborar tu carta.
Te deseo lo mejor