Cual es el significado de soñar con um murciélago

Soñe q estaba acostada  durmeindo y q venia un murcielago y se me posaba en el pelo, yo lo espataba, pero no le tenia miedo. Lo espanaba y se hiba, volvia una vez mas lo espante de nuevo y se volvio a ir y no aprecio mas

1 Respuesta

Respuesta
Eso significa que tienes algún pequeño enredo que te esta molestando y no has podido darle solución y eso se debe a alguien que es muy amigo tuyo y que te esta haciendo alguna insinuación por que cuando me dices que va y vuelve eso significa necesito saber si el murciélago de que color era por que si es blanco significa que es alguien cerca a ti que te esta tratando de convenser de algo bueno de lo contrario no.
Para que acabes con todos aquellos que se disfrazan de amigos lee el salmo 91.
Gracias,
lufeguri
Era un murciélago negra, venia y se me paosaba en la cabeza, se enredaba en el pelo y yo lo espantaba, y la ultima vez que lo espant, me desperté. Puede tener que ver con que yo termine con mi novio, y en realidad nunca hablamos de finalizar, simplemente dejamos de vernos. El quiere hablar para aclarar las cosas pero yo en realidad no tengo ganas. Puede ser por eso el sueño
Este tipo de murciélago me da a entender que si es alguien allegado a ti que te hace mal y se esconde como quien dice tu novio te termino por chismes o engaños o juicios que hicieron las personas que dijeron ser tu amiga y terminaron por sacrificarten.
Por eso te pido dos cosas que escuches lo que te diga tu novio y la segunda que leas el salmo 91 todas las noches o en horas matutinas para que mi Dios te aleje todo este tipo de personas o amigos que se disfrazan.
Gracias,
lufeguri