Inicio > Paranormal > lufeguri > CADA DIA ME VA PEOR

CADA DIA ME VA PEOR

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
04/07/2008
pilar56, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
¡Hola, buenos dias¡ me gustaria saber hasta cuando va a durar mi situación economica, ya no puedo mas, debemos a todo el mundo y la casa hipotecada, no sale trabajo, he rezado a dios y a la virgen con todas mis fuerzas, pero no obtengo respuesta. Me podrias decir como ves mi futruto. muchas gracias. necesito ayuda
04/07/2008
pilar56, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Me podrias regalar tu fecha de nacimiento y con gusto te dare una respuesta exacta.
Gracias,
lufeguri
07/07/2008
Usuario
mi fecha de nacimiento es 1 de mayo de 1956, y la de mi marido 22 de junio de 10953, quisiera saber ¿ por´qué no va tan mal economicamente?, que nos depara el futuro?, ya he rezado mucho mucho y esto no mejora, gracias por contestarme y poner interés, sobre todo a mi marido le va fatal y de rebote a mi y a mi familia, podremos pagar las deudas?
08/07/2008
pilar56, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
No te preocupes y ten un poco de paciencia por que ya vienen las epocas buenas apartir de agosto por el momento lo que se esta haciendo es abonando el terreno y mira que ya se vienen grandes proyectos y ademas deberan rebajar un poco los gastos innecesarios que tienen. Apartir de esta noche y por 8 dias deberas realizar lo siguiente: Dejame un valde con agua para ti y tu marido y al otro dia en hora de la mañana despues de baño se enjuagan con esta agua no se vallan a secar para que todo se comienze a energizar.
Y cuando te digo Orar no es rezar es concentrarse en mi Dios y pedirle como si estuvieras hablando con alguien de mucha confianza.
Gracias,
lufeguri
09/07/2008
Usuario
Muchas gracias por preocuparse por mí.
Enlaces patrocinados