Duda del baño de tina con sal de mar gruesa para evitar la absorción de energía y lectura del tarot

Hola,
Mi nombre es Tania Liefoc y nací el 25 de agosto de 1969. Hace un par de días fui a leerme el Tarot puesto que estoy desempleada desde febrero de este año y quería saber si se iba a solucionar pronto esta situación y si era uno de las oportunidades que más me gusta. La respuesta fue que sí, pero que tenía que mantenerme alejada de una persona que no es mala amiga, pero que me absorbe la energía. Bueno, como no pude zafarme de la compañía de esta amiga lo que hice fue no contarle nada respecto de este trabajo, sólo que las cosas iban bien. Y hoy me di un baño de tina con sal de mar gruesa. Por favor dime si eso sirvió para evitar la absorción de energía y si puedes darme alguna señal también respecto de la lectura del Tarot.
Mil gracias,
Tania.

3 respuestas

Respuesta
Mi querida amiga: Desafortunadamente todo eso es pura charlatanería y una forma más de sacarte dinero. Los demonios si te piden te bañes con agua de sal y te lo piden por medio de los brujos, videntes... como se quieran llamar, pero lo hacen para crearte nuevas ataduras y dejarte encadenada a un sin fin de maldiciones, por que todo lo que ellos hacen es infinitamente maldito y causan mucho daño espiritual. No es bueno consultar nada del ocultismo. Eso de las energías es otra mal enseñanza del demonio y así se tiene envuelta ya a mucha gente que le irá a hacer compañía en el sufrimiento eterno que para el y sus servidores ya está sentenciado. Mi querida amiga no seas presa del engaño... y engaño infernal, mejor anda a la Iglesia y pide a Dios te conceda como dueño del mundo y toda la creación todo lo que necesitas, su divino hijo Jesucristo es el único camino y todo lo conseguirás por que tienes talento y eres sincera... triunfarás. Abrazos.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, fue una grata sorpresa encontrarme con tu mail hoy en la mañana. Igual me dejó un poco confundida el tema de las energías que se absorben puesto que en esta misma página se dan un par de consejos para evitar que esto pase. Mi problema es que la amiga que siento que lo hace (inconscientemente al parecer) se viene esforzando hace años por convertirse en mi "súper amiga" y me ha ayudado y acompañado en este período, pero yo, en el fondo, no puedo confiar en ella y, como ahora es mi vecina, se me hace más difícil evitarla.
Efectivamente pienso que Dios me protege y que es gracias a Él que aún tengo un techo sobre mí y puedo pagar la Universidad de mi hijo, pero los recursos se empiezan a agotar y no puedo evitar la ansiedad por saber cómo se solucionarán las cosas. Cuando dices que triunfaré, ¿dices qué voy a encontrar trabajo en este par de semanas?
Mil gracias otra vez!
Respuesta

Querida Tania, cuando se nos viene el mundo abajo no nos alcanza ninguna de las respuestas que tenemos a mano. Desde que el hombre está en esta tierra y hace mas de 5000 años existes los alquimistas, los astrólogos y quienes ven mas allá de sus narices y buscan dar respuesta a los problemas del espíritu.

Es verdad que hay mucho charlatan que te dice lo que quieres oir. Yo te recomiendo que si alguien te quiere hacer dependiente de algo: sea lo que sea. No te sirve. Toda herramienta que utilices en la vida debe ser para liberarte y para hacerte crecer. Desde el celular, pasando por la tv hasta la elección de la ayuda espiritual. Nada te garantiza que algo vaya a funcionar. Y particularmente pienso que no todo funciona igual en todas las personas ya que no todos creemos en las mismas cosas. En principio si hay una búsqueda de parte tuya es porque viste que lo que tenías a tu alcance no te sirvió o no te completa en este nuevo momento o busqueda o crisis. Le tememos a las crisis, a los cambios y a lo que desconocemos pero allí es donde siempre que vamos la vida nos trae aprendizaje.

La sal, al igual que el mercurio y el azufre son los 3 elementos alquimicos base desde la antiguedad hasta ahora. La sal representa todo aquello que fija, el mercurio transporta y mueve y conecta y el azufre representa al elemento fuego, al soplo de vida y al inicio de las cosas. Todos estos elementos representan una parte de nosotros mismos. Lo que queremos fijar, aquello a lo que queremos adquirir y el movimiento de ir directo hacia lo que deseamos movidos por la Voluntad. La magia no es mas que una forma de "incorporar" esos elementos para que es incorporen en nuestra mente mas rapido. Porque las experiencias de la vida y el transito por ellas es lo que nos hace incorporarlas. La magia solo lo hace mas rapido.

Elegí todo aquello que te libere. Nada es verdad, todo está permitido¡. El miedo es lo que nos lleva a sentirnos presa de algún otro siempre y no nos deja crecer.

Te mando un gran abrazo¡.

www.tarotsia.blogspot.com.ar

.

Respuesta

Tratare de ser lo mas sintetico posible en la explicacion. Sobre las cartas, es cierto que una persona dotada, puede decirte cosas, y puede llamar la atencion la exactitud, en unos pocos casos. ¿Qué hay de cierto? Casi siempre, lo que dicen es sobre el pasado y el presente, algo que una persona intuitiva puede verlo, pero sobre el futuro, solo te dicen algunas cosas, que en la mayoria, no sucede. No es que sea todo cuento, solo que esta limitado por lo expresado, y en caso de una extension en el tiempo, tendria que ser una persona dotada. En el caso de la sal, el agua que se pone a veces debajo de la cama, etc. tiene una explicacion cientifica, no viene el caso hacer una exposicion, algo hay, el agua es mejor conductora tambien de la electricidad, y nadie se asombra por eso. Sobre el agua con sal marina o comun, el unico dato que recuerdo, y que no acepto ni niego, es el que una estudiante de mentalismo, recomendaba, era hacer un baño con algo de sal, para librarse de energias supuestamente negativas, algo que tambien se logra con un baño de agua comun, ya que se despeja el fisico de emanaciones, olores, etc que son fisico, nada de paranormal, de modo que mal en principio, no hace. Tampoco podria, sacar, si hubiera algo que fuera de otra indole. Sobre que esa amiga no es buena, quizas si, quizas no, tene prudencia, pero no tomes todo al pie de la letra. Sobre el asunto de la absorcion de energia, negar eso, es por que no se conoce, por que no se vio, por que no se vio a personas que si lo hacen, no es comun, no hay noticias en los medios, pero si lo hay, si tienes un caracter definido, no te hara mella, una vida honesta, digna, y moral, hace que sea dificil que esas cosas pasen, si hay persona que te inspira algun rechazo, trata de apartarte, generalmente, hay alguna señal de quien hace esto, y no siempre los que lo hacen estan concientes de lo que hacen. Sdos.