Quiero saber que tal me va a ir en un examen

Hola amigo!
¿Cómo estás?, espero que muy bien, te cuento que el 8 de julio tengo un examen importante, quiero saber si lo voy a pasar.. Y aparte estoy con planes de matrimonioquiero saber si por ahí me va a salir algún trabajo más para seguir ahorrando...
Mi fecha de ncmiento es del 14 de enero de 1984...
Muchas gracias por tu tiempo
Un beso gradote y bendiciones
Patty

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por lo del matrimonio y se que harán una pareja formidable y que mi Dios les llenara de muchas bendiciones y no te preocupes por el examen que va a ser bien difícil pero para eso eres muy inteligente y lo vas a pasar ademas te van a salir más propuestas de trabajo antes del matrimonio y estarás a finales del año bien económicamente.
No se te olvide Orar en forma concentrada para que mi Dios te de un buen futuro lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri