Tendré algún día un amor para siempre

Hola lufu, soy una mujer de 33 y desde que me divorcié por un hombre el cual se suicidó el pasado mes de noviembre, yo ya no tenia interés por ellos pero ahora necesito una relación estable o se que al final volveré a caer en mi pena, ¿tengo un amigo que me gusta tiene 30 y vive a 80 km de mi tu que ves será el o será otro? ¿Qué me depara el futuro?

2 respuestas

Respuesta
Tranquilizate por el momento por que hasta noviembre no estarás conciliando con tu príncipe azul que vendrá a tener buenos proyectos a tu lado pero por favor no vayas a volverte posesiva, quiero que tengas un proyecto de vida desde ya creado hasta el momento que el aparezca y dos meses después muestraselo para ver si el dese compartirlo contigo. Ora por el momento y dile a mi Dios que pase rápidamente el tiempo y que tu tengas la paciencia para esperar.
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri te he llamado lufu confundiéndome me gustaría saber cuando tendré amor y cuando podré dar el mio es que causa mucho dolor el no poder expresar en otra persona lo que siento tengo tanto para dar. ¿Cuándo será? ¿Necesito un amor miramelo vale? mi feche es 21-7 74.
Muchas gracias, aunque porque tanto tiempo hasta noviembre sin pareja si me muero de ganas de tener una y dar todo mi amor. Pero gracias de todos modos.
Respuesta
Mi estimada amiga: Al parecer te equivocaste al enviar tu pregunta, pero los llamados expertos estamos para servirte y ahí te comento respecto de tu situación. Primero solo Dios es dueño del futuro, solo El lo sabe porque El lo ha creado. De esa cuenta todo aquel que te quiera convencer que puede saber tu futuro es un charlatán y de los buenos. Querida amiga, ordena tu vida, date tu lugar de persona, de damita, de mujer de bien y ese será el momento en que todo te saldrá como lo deseas y no tendrás necesidad de consultar a nadie que maneje lo oculto que es abominable a los ojos de Dios. Amiga, cuando sufrimos lo que nosotros llamamos muerte... ahí verdaderamente comienza la existencia eterna, existencia en el sufrimiento y la tortura eterna en el Infierno y el lago del fuego... o existencia o vida eterna en la gloria de Dios. Hay quienes se llenan la boca diciendo que son ateos... esa no es excusa, raza, credo o nacionalidad, todos vamos a ser juzgados por el mismo Dios, la fornicación querida amiga y el adulterio son pecados que te llevan a la condenación eterna, reflexiona en ello, es mi obligación decírtelo, si no te lo digo a mi se me pedirán cuentas de lo que no quise decirte por pena, así que deja esa vida, casate, lleva una vida santa, el enemigo de la almas, el demonio, eso quiere, que vivamos en pecado, muertos espiritualmente... porque el pecado es muerte espiritual y nos aleja de Dios, esto que estás leyendo en estos momentos, será algo que verás cuando dejes tu cuerpo mortal... te serán recordadas estas letras porque no se están escribiendo en balde, tenlo presente y así como añoras estabilidad material así igual debes luchar por tu estabilidad espiritual que solo encontrarás en la Iglesia al lado de Jesús, El Dios hecho Hombre. Querida amiga, quien se suicida se despeña al oyo del infierno... casi siempre, no es una regla general, por ello trata de orar por tu ex conviviente, pide a Dios que le conceda la vida eterna. Cuando dejemos estos cuerpos terrenales, nuestra alma y nuestra mente se conservará intacta y al lugar que nos toque ahí nos recordaremos de nuestros amigos, familiares, etc. ... hasta de estas pocas letras te recordarás... saludos.