¿Cómo podemos alejar lo malo que nos rodea?

Es la primera vez que podemos vivir solos los cuatro, durante años hemos tratado de ser una familia, pero siempre han existido cosas o personas que nos separan y no nos dejan ser felices.
Siento que existen muchas energías negativas a nuestro alrededor, como envidias, rencores y venganzas.
Somos buenos seres humanos y queremos ser personas de éxito y salir adelante.
Siento que toda la responsabilidad recae sobre mi y no se que hacer para que toda mi familia este libre de tanta maldad.
Alejandro 12 de septiembre del 2006. (Mi hijo menor).
María Camila 19 de diciembre de 1994. (Mi hija mayor).
Ana María 9 de octubre de 1967. (Yo).
Manuel Antonio 14 de noviembre de 1963. (Mi marido).
Gracias por dedicar tu tiempo a mis inquietudes,
Mil bendiciones y lo mejor para ti.
Un beso.
Ana.

1 respuesta

Respuesta
Mi comprendida amiga: Lo que tu consideras energías podrían ser malas influencias, no describes acontecimientos pero mencionas que siempre hay personas o algo que los divide y separa. Primero tienes que evitar hacer consultas sobre todo lo oculto, no es bueno poner nombres y fechas, los obreros del maligno llevan un registro muy detallado y cuantioso de estos datos y los utilizan para su obra del mal. Amiga, este mundo está inundado de espíritus malignos que andan dispersos como moscas de un lado a otro de la tierra, son criaturas de Dios, creadas por El, así como nos creo a nosotros. Ellos, estos espíritus Dios los hizo con los poderes e inteligencia de ángeles a su servicio y que en su ambición dichos ángeles quisieron ser y ostentar los poderes de Dios, de esa cuenta desafiaron a Dios, fueron vencidos en una lucha espiritual muy fuerte, una batalla o super batalla de inteligencias, derrotados por las huestes celestiales que le permanecieron fieles a Dios, fueron echados a este mundo porque Dios no destruye sus criaturas, Dios nos concede libertad para actuar, El no ha creado robots, por eso es que somos libres de elegir, lo bueno, lo malo y de acuerdo a como procedamos aquí así nos esperan dos lugares parfa nuestra alma inmortal, la condenación o gloria eterna. Por ello el único objeto de nuestro paso por este mundo es salvar nuestra alma que no morirá nunca, porque estando en sufrimiento eterno, nuestra alma así permanecerá eternamente, o bien en la gloria eterna en la morada de Dios. Yo te sugiero ores en familia, anda a la Iglesia en familia, charla con el Sacerdote, explicale todo ese sentir tuyo y has una confesión tu y cada uno de tu familia, preguntale al sacerdote como puedes estar en gracia de Dios tu y toda tu familia y atiende sus consejos. Ora un padre nuestro todos los días en honor al angel de la guarda tuyo y un padre nuestro en honor al angel de la guarda de cada uno de los miembros de tu familia y sí hay personas que te odian, que te envidian, que te critican, reza un padre nuestro en honor al angel de la guarda de cada uno de ellos, verás como la asistencia divina se pone en movimiento y ten presente siempre que a las personas de bien, a quienes se proyectan a su prójimo las fuerzas del mal querrán atacar más, pero estando en gracia de Dios nada ni nadie podrá alcanzarte y menos tocarte, ni el mismo demonio, el ser más poderoso e inteligente que Dios creó después de El. Abrazos.
Dios mio, me has tocado con tu respuesta, me siento algo incomoda pero se que tienes razón, no volveré a cometer los mismos errores.
Gracias por tu tiempo y tu dedicación.
Mil bendiciones y Dios te guarde.
Ana.