Quiero saber si mi ex novio va a volver a una relación sentimental conmigo

Hola que tal mi novio me dejo hace 20 días, dice que me ama pero que es mejor dejar las cosas así,,, ¿yo soy de géminis y el de escorpio que opinan? ¿Volverá?

1 Respuesta

Respuesta
Hazme el favor y me regalas las fechas de nacimiento y veras con exactitud te digo las cosas por el momento así y por encima veo que el no te quiere por que uno siempre debe luchar por las personas que ama.
Gracias,
lufeguri