Sueños

Buenas! ¿Verás es que hace como unas dos semanas que vengo soñando regularmente que un abanico negro que tengo se me rompe en el bolso y por varios sitios... Puede significar algo?

1 respuesta

Respuesta
El soñar con abonicos por lo general es pedir que te soplen nuevos y buenos vientos pero el grave inconveniente es que si se rompe significa que alguien te esta frustrando tus sueños debes revisar a quien te los cuentas y si esa persona es envidiosa o mete cuentos lo mejor es dejarla de lado y evitar contar los sueños hasta que estos no se cumplan. Ore y pídale a mi Dios que te ilumine el horizonte para que se vea nuevos proyetos y que tu estabilidad económica al igual que tus sueños se te cumplan.
Gracias,
lufeguri