Mi pareja me pide una relación libre

Hola :
Estoy saliendo desde hace un año con un hombre divorciado como yo, acostumbrado a una vida libre, durante este tiempo nos hemos visto con regularidad pero le descubrí que además de estar conmigo salia con otra mujer, el siempre dice que eso no es nada que el hecho de tener sus devaneos no significa que no me quiera... Yo no lo veo así, la verdad es que lo quiero mucho y le pasado por alto muchísimas cosas, se que es muy inestable y que le cuesta confiar en las personas yo le hablo mucho, me escucha pero dice que le cuesta profundizar en las cosas.Yo soy una mujer transparente y honesta y me duelen mucho sus mentiras, se que también disfruta mucho de estar solo y que hace meditación, dice que está en su búsqueda... Eso me cuesta comprender, en la semana nos vemos a ratos cuando viene a verme al trabajo ya que su trabajo es independiente, me llama todos los días o me pone un mensaje pero cuando llega el fin de semana a veces nos vemos o a veces no .Dice que el quiere una relación libre que los dos nos queremos y que no me llene la cabeza de ideas y de cosas que no son, pero para mi es muy difícil de aceptar pues el único día que le puedo dedicar es el sábado por la noche ya que los Domingos los dedico a mis niños.Me pide que le tenga paciencia que el va a cambiar ah... Esto cuando le digo que lo mejor es separarnos porque está siendo muy egoísta y no piensa en que a mi. Entonces es ahí cuando me pide que no lo deje que el me quiere
¿Qué cree usted realmente conviene una relación así?...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no debes pasar por alto todas esas cosas por que una cosa es el amor y otra cosa es quererse volver masoquista o como quien dice lo que mal empieza mal acaba y lo mejor es que cortes antes de que seas madre soltera, el lo único que espera en ti es una diversión cada vez que no pueda estar con otras.
Por eso también debes orar y decirle a Dios que tu necesitas un padre verdadero para tus hijos y no alguien que solo busca la diversión.
Gracias,
lufeguri
Amigo experto, le agradezco su respuesta y coincido con usted en lo que me dice
Tengo que aceptar que las personas somos diferentes ...
Muchas gracias