Quiero saber si quiere algo conmigo

Hola, quiero saber si hay algunas intenciones de un muchacho que conocí, creo que le gusto, pero no se si sea tímido, o quiera nada más que solo una diversión o si esta esperando a que yo le demuestre algo... Para ver que me puedes decir te dejo nuestras fechas de nacimiento y nombres completos...
Luis Alberto Uscanga Montalvo  10/06/87
Clarissa Ruiz Astorga 26/06/87
Gracias por la atención y espero tu respuesta lo más antes posible, estaré alpendiente

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga: El demonio, espíritu poderoso y muy inteligente tiene engañados a todos los que le sirven: adivinos, videntes, brujos, hechiceros, tarot, guija, etc. es muy habíl, tu nunca escuches las voces de mal, en alguna oportunidad de buscarán y solo Dios, Jesús y tu Virgen de Guadalupe podrán protegerte de ellos. Dios te bendiga.