Predicciones según los astros

Mi nombre es Vanessa Isela Becerra Martinez y mi fecha de nacimiento es el 2 de noviembre de 1982 me gustaría saber que me deparan los astros en mi futuro en el área del trabajo, amor y familia

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Quiero contarte que aquí la mayoría de personas si se les habla de la realidad y esa realidad no encaja en lo que quieren escuchar se frustran, se enojan y te catalogan mal... al final "la mentira luce mientras la verdad llega". Te digo esto por que si te diste cuenta tu pregunta ha pasado ahí días y nadie de los expertos de paranormal quiso tomarla. Y nadie quiso tomarla por que metiste una palabra que se escucha simple... pero es de un contenido amplio y muy infinito. Dices que me deparan los Astros, no le haces la consulta directa a ningún ser de carne y hueso anteponiendo dis que pueden ver el futuro, cuando solo Dios tiene esa capacidad. Normalmente quienes interactúan por medio de los llamados: adivinos, videntes, brujos, maestros, etc. son los demonios, seres espirituales que cuentan con inteligencia, poderes, etc. pero los utilizan siempre para la obra del mal. Cuando tu mencionas los astros, mencionas la creación de Dios que es divina, Dios puede alinear los planetas como al el le plazca si es su creación... imaginate nosotros que somos su creación, criaturas que le pertenecemos, que tenemos libre albedrío, pero que al entregar este cuerpo ascenderemos a nuestro juicio particular y personal con Dios y ante Dios... ahí se nos pedirá cuentas de todos nuestros actos, buenos y malos en este paso muy temporal por este mundo. EL ÚNICO OBJETO DE NUESTRO PASO POR ESTE MUNDO ES SALVAR NUESTRA ALMA, por ello los demonios trabajan día y noche las 24 horas del día, segundo a segundo para alejarnos de Dios, para meternos en el pecado y luego reclamarle nuestra alma a Dios porque nuestra alma es inmortal... solo nuestro cuerpo es mortal y solo hay dos lugares para nuestra alma que nunca morirá, el lugar de condenación y sufrimiento eterno y la gloria y felicidad eterna en la morada de Dios... nosotros decidimos a donde queremos ir, también nuestra alma inmortal conservará todos nuestros pensamientos, recordaremos a nuestros familiares como ahora estamos en esta tierra... y es más los veremos igual así como nos vemos en este mundo. Los demonios por medio de las personas que les sirven están muy pendientes de datos como los que tu has puesto, nombres y fechas para que cuando estas personas mueren, se presentan a reclamar a Dios sus almas por haberles consultado, por eso es que este medio es para los demonios como pez al agua y ellos llevan un registro de todas las personas que les consultan, a ellos les interesa meternos al pecado, alejarnos de Dios para que nuestras almas les vayan a hacer compañía cuando estén en el sufrimiento y tortura eternas... y de ahí ya no hay regreso. Quiero decirte que nadie puede predecir el futuro... solo Dios, ¿sabes? Los demonios se interesan mucho por personas que reciben revelaciones de Dios, verdaderas revelaciones divinas... porque ya el tiempo para ellos se les agota e irán a su lugar que les fue diseñado en el centro de la tierra el Infierno. El demonio quiere hacernos creer que el infierno no existe, el enseña eso... a quienes les sirven les ofrece muchas cosas y sobre todo que compartirán su reino, cuando ellos dejen este cuerpo y lleguen a su reino... se darán cuenta que ahí solo les espera, traición, tortura eterna y odio del mismo satanás... y que ya ahí no hay regreso, pero ellos no quieren irse solos, ya hay mucha gente en el infierno... tenemos que evitar nosotros ser uno más de los que están cayendo ahí en ese lugar maldito y que Dios diseñó para esos ángeles que el mismo creo pero se le revelaron. Va esta larga respuesta por que NO ES BUENO CONSULTAR NADA SOBRE EL OCULTISMO que el demonio anima y diseña para ganar almas para su lugar de condenación que originalmente era para el y los millones de millones de espíritus que lo acuerparon en su rebelión contra Dios, por ello dice la escritura en apocalipsis "... y el dragón arrastó con su cola a la tercera parte de estrellas del cielo..." refiriéndose a esos seres que como estrellas, eran seres de luz divina y ahora son seres de oscuridad y de perdición. No tienes que creer en todo lo que te digo, no estas obligada... pero recordarás estas palabras cuando pases de este cuerpo a tu juicio particular ante Dios... y ahí verás tan claras estas palabras y letras y te será pasada la película de tu vida... Te sugiero entres en comunión con Dios y ora mucho, Dios El Todopoderoso te puede revelar directamente todo lo que tu quieres saber de ti misma... pero no oigas las voces del mal porque cuando uno anda inquieto con este tipo de situaciones son muy oportunistas y se pueden meter para confundirte, engañarte y sobre todo adueñarse de tu alma al creer en ellos y consultarles. Dios te bendiga y te ilumine con su santo espíritu. Abrazos.