Consulta sobre mi pareja

Hola indivisible, hay una mujer de la cual me enamore como jamas me había enamorado en la vida, ella nació el 7 de agosto de 1986, yo nací el 17 de septiembre de 1981, teníamos una relación de ejemplo, casi no nos peleábamos y todo estaba muy bien, hasta que conocí a su papa, al papa no le pareció mi familia, no se si por envidias o simplemente el señor no quiso... Y empezaron las decadencias, a ella le empezaron a meter cosas en la cabeza en su casa, pero se mantuvo muy firme en que me quería y estaba conmigo... Hace un poco más de un mes, me hice de responsabilidades laborales un poco más fuerte y me iba un poquito mejor, sinceramente no tenia mucho tiempo para ella y exploto todo, siempre la trate como a una reina, pero en ese periodo se volvió sumamente irritable, el trabajo bajo y me sentía super vacío y mal, le conté esto a un muy buen amigo mio y me dijo que tenia una parienta que practica limpias, el caso es que fui y me detecto una brujería, querían afectare económicamente y alejarme de ella, al parecer hecha por la mama de la mujer que te comento(por las características que esta señora me describió), la señora me hizo una limpia y me entrego un amuleto del tetragrammaton, sinceramente, no se si sea un placebo o no, pero me mostró con unos huvos como es que mi ida iba a cambiar desde este momentolo que me impresiono es que desde que salí del consultorio, siento una muy bonita paz y hasta venia cantando en el coche, probé hablar con ella para saber si seguía con sus groserías, SIGUE CON LAS GROSERÍAS, pero esta un poqiutito más abierta, estoy consciente de que no puede cambiar esto de la noche a la mañana, ¿pero sigo con esperanza? ¿Qué debo hacer maestro? ¿Es para mi realmente? Me duele muchísimo estar sin ella... Jamas había tenido tanta confianza con alguien y que me haga sentir bien solo verla, acariciarla y cosas muy pequeñas y simples... Me sigue emocionando cuando suena el teléfono y escucho su voz, cuando huelo su perfume o al menos una foto de ella... Estoy bien angustiado... Mil gracias por tomarte el tiempo para leerme, un abrazo desde mexico!

1 respuesta

Respuesta
Abundas en detalles y eso es muy bueno para poder así analizar una situación en un puñado de letras. Antes que todo quiero decirte que tu sigue amándola... ya tu has comprobado con estas ausencias que verdaderamente la quieres y ella a ti también... aun que su padre no esté de acuerdo y también su familia... este va a ser tu principal reto... ganarte su familia y eso lo vas a lograr dando buen testimonio de tu vida, de amar al prójimo y sobre todo amando a la mujer que amas, eres afortunado en estar enamorado y que ella igual esté enamorada de ti... esto lo deduzco por todo lo que dices casi al final de tu exposición y por ello te digo... eres dichoso y dale muchas gracias a Dios... por ahí comienza, tienes que botar el orgullo, la apariencia, el desentendimiento ya que eres ya un hombre maduro de aprox. 27 años y tienes una mujer de 22 años aprox., la mujer a esa edad es muy madura y comprensiva... no es una regla general por que hay sus execpciones pero sin duda alguna las reacciones que ella ha tenido son producto de esa incertidumbre que ha tenido respecto de ti y que seguramente con esa ausencia física originada por tu trabajo también le confirmo a ella el hecho de que podrías estar perdiendo interés en ella. Estimado amigo, a ti te está pasando lo que a la mayoría, decimos "... nunca nos enojamos y hasta ni peleamos ni discutimos"... bueno hoy te puedes dar cuenta que la convivencia no es buena aliada de estas deducciones precipitadas que a veces hacemos. Pero con todo y todo es una relación normal, recuerda que tu eres más maduro y debes conducir la senda correcta de la relación, debes ceder mucho, si ahora has cedido, cede aun más, no es más hombre el que grita más fuerte y el que pega más fuerte, es fuerte el hombre humilde, sencillo, franco, honesto, fiel... sigue así porque la vida y Dios te compensará... "el que siembra cosecha" y hoy te toca sembrar. Es hermoso leer tu expresión "que ver una foto te llena"... me alegro por ti, estas enamorado y la quieres, bueno hoy a ti te toca actuar muy inteligentemente, deja todo pensamiento malo por un lado y todo centralo en el amor. Actuando con amor, el amor sincero, pleno conquistarás el mundo... no digamos a tu novia que ya la tienes dentro de tu bolsa... solo te falta asegurarla y lo harás primero haciendo que te ame, segundo dando buen testimonio de tu vida y tercero haciendo las cosas todas como Dios en sus mandamientos y en su santa escritura nos han legado, recuerda ahora más que nunca aplica la virtud de la humildad, de la sencillez, de ser sincero... con esas armas vencerás. Mi querido amigo, visitar brujos es lo más maldito que hay, ES ABOMINABLE A LOS OJOS DE DIOS, CONSULTAR A LOS MUERTOS... así dice la escritura y es que no son las personas que se dicen brujos quienes supuestamente te responden, sino son los espíritus malignos que odian a Dios y como a El no le pueden hacer nada... tienen que interactuar en nosotros engañándonos de una y mil formas que tienen y de las cuales se valen. Tu amigo no te hizo ningún favor... aun que pueda también lo hizo engañado por estos servidores de satanás. Mi hermano, tienes que ir al sacerdote, has una confesión, saca un listado de todas tus faltas y pecados desde niño hasta el día de hoy, desde la falta más pequeña que consideres hasta la más grave, por ejemplo desde haberle sacado una golosina sin permiso de tu madre de la despensa hasta haber fornicado, matado, mentido o engañado a tu novia y en esa confesión dile al sacerdote que visitaste una bruja, por que habiendo consultado a esa persona le abriste una puerta... y bien ancha al demonio y no solo te va a perseguir a ti sino a tus hijos y las generaciones que vengan después de tus hijos... por eso te decía al principio que eso es lo más maldito que existe. HAY UN LUGAR EN EL INFIERNO DESTINADO YA PARA TODOS ESTOS QUE SE DICEN LLAMAR: brujos, adivinos, videntes, hechiceros, maestros, curanderos, tarot, cartas, guija, etc., todos obedecen a la misma causa SATANÁS el príncipe de este mundo y príncipe del infierno que llegado su día sufrirá la eterna condena y el eterno sufrimiento con todos sus aliados espirituales y carnales que le sirven en este mundo para mandar todo tipo de maldiciones como la que a ti posiblemente te hicieron llegar. Pero no creas en nada de lo que esta bruja te dijo, los espíritus que le hablan a ella son 100% mentira y te lo dijo a sugerencia de ellos para alejarte más de tu novia y de su familia, por eso NO TE OLVIDES DE IR A HACER ESA CONFESIÓN, no importando de que religión seas... los sacerdotes están provistos de poderes que nosotros no vemos pero que actúan divinamente y todo esto lo sabrás cuando entregues este cuerpo y pases a tu juicio particular con Dios en donde principalmente serás juzgado en el Amor, COMO AMASTE A TU FAMILIA, PRÓJIMO, ¿la naturaleza y las vocaciones que dios te concedió?, ya no consultes nada que tenga que ver con el ocultismo... de esa cuenta es que las Groserías como tu dices continúan, tienes que ir a la Iglesia, anda con tu novia a la Iglesia, pero antes cumple con esa confesión, escucha tu misa y recibe el cuerpo y la sangre de cristo divinizado en la sagrada hostia... después de ello tienes que comenzar tu batalla espiritual para recuperar totalmente a tu novia, tienes que orar mucho y ora junto con tu novia, ya que si la madre de ella asiste a estos lugares... ¿imaginate qué portones le tiene abiertos al diablo?, la Oración y el estar reconciliado con Dios te protegerá de cualquier maldición que puedan mandarte, nada te tocará si estas firme con tus sacramentos de la Iglesia... pero ni el mismo Demonio aun que se te ponga efrente podrá tocarte y eso te lo puedo afirmar yo. Charla con tu novia, no tengas limitaciones en ello y ella debe hacer una confesión también... verás como la verdadera paz llega a ti, luego a ella y luego se consolidará en su relación de novios. Dice el Señor Jesús refieriendose a brujos, videntes, adivinos, etc. : "MALDITOS SERIA MEJOR MATARAN DE FRENTE Y NO MANDAR ESAS MALDICIONES QUE SON ABORRECIDAS POR MI PADRE (DIOS)... con eso puedes imaginarte y ya medir lo peligroso y grave que es todo lo que tiene que ver con el ocultismo en donde los demonios son como pez al agua. No desesperes en nada, en lo espiritual iras construyendo de poco en poco. Esa paz que sentiste cuando saliste de donde la bruja fue porque el demonio así es te ataca y se retira cuando le conviene. Te sugiero comiences orando un Padre Nuestro en honor al Angel de la Guarda tuyo y de tu novia y uno al de la señora que va con brujos. Querido amigo estamos en contacto. Abrazos.
Cuando hagas una consulta no pongas nombres ni fechas, los demonios están siempre pendientes para llevar un registro de esos datos y luego cuando uno deje este cuerpo en este paso por este mundo reclamar nuestra alma por haberle consultado, recuerda quemar ese amuleto que te dio la bruja, esa sería otra cadena que la bruja y el demonio podrían utilizar y RECUERDA QUE CUALQUIER PACTO LO ROMPE LA SANGRE DE CRISTO... por eso anda con el sacerdote y hagan lo que les he sugerido. Abrazos.
Hola! Y mil gracias por dedicarme este tiempo! wow! No creí que fuera tan grave lo que hice, de hecho antes de ponerme el amuleto busque en internet su significado y tiene escrito "el nombre de dios" es por eso que lo use, pero yo soy católico... no voy a la iglesia mucho, pero si trato de estar en contacto rezando en las noches, o cada que me den ganas, le pido y le agradezco también, voy a ir a hacer mi confesión, aveces en desesperación hacemos lo que sea y te agradezco por todas esas palabras e iluminación, de verdad que me hacen sentir mejor, mil gracias y te mando un muy fuerte abrazo!