Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr ayudemeeeeeeeeee

Hola tengo un problema inmenso lo que pasa es que con mi pololo cuando tenemos relaciones no podemos usar preservativo porque no sentimos placer. Y hemos hecho el amor sin condón como 3 veces pero el nunca ha acabado en mi.
¿Es probable que este embarazada igual? Por favor ayúdeme que estoy desesperada y no se que hacer.
¿Es recomendable comprarme un test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estas en la sesión y categoría equivocado estas es en HUMANIDADES y la sesión PARANORMAL donde analizamos tu futuro y te lo mejoramos para que dejes de lado los malos momentos que has pasado.
Gracias,
lufeguri