Viaje astral

Quiero salir en astral como hacerlo y como conducirme
alguna vez que salgo no puedo moverme a donde yo quiero
te pido tu ayuda y que el todo poderoso te lo recompense y por su puesto mi gratitud sera eterna

1 respuesta

Respuesta
-1
Los viajes astrales son un engaño del demonio. No eres tu el que viaja sino los espíritus malignos toman posesión de ti y comienzan a manejarte dejándote hacer sentir las cosas, pensamientos, visiones y sentires así como memorizar las cosas que solo a ellos les conviene con la idea de ganarle tu alma a Satanás. Los viajes astrales es parte de la enseñanza que el demonio ha metido a quienes le sirven para apropiarse desde este mundo de su alma y de todos quienes les consultan y creen en ellos. El demonio ha tenido cantidad basta de años para meter en la creencia de los hombres una serie de creencias para engañarlos y alejarlos de Dios, llámese: Videncia, Clarividencia, Brujería, Hechicería, Tarot, Guija, curanderos, etc., todos obedecen a una sola causa SATANÁS. Recuerda que dice la Escritura: ES ABOMINABLE A LOS OJOS DE DIOS CONSULTAR A LOS MUERTOS... los muertos son los ángeles caídos que se revelaron ante Dios porque para ellos la sentencia ya está dada, para quienes les sirven y para quienes creen en ellos y les consultan, por todo ello es mi responsabilidad abrirte los ojos y apercibirte que Dios no es nada agradable que la gente consulte a todo lo que es ocultismo, los que te describo anteriormente. No te sorprendas que endemoniados, adivinos, etc. mencionen la palabra Dios... si ellos lo conocen y tiemblan solo de pensar que ya su final está muy cerca... su castigo y condenación eterna y quieren llevarse mucha compañía para no estar solos, por eso segundo a segundo quieren alejar a los hombres de Dios haciéndolos caer en el pecado, todo tipo de pecado, sexo fuera de matrimonio, adulterio, mentira, robo, asesinato, extorsión, alcohol, drogas, chisme, odio, envidia, rencor, etc. por eso nuestra vida es una batalla espiritual fuerte y no hay que bajar la guardia. Te sugiero no consultes a ninguno de estos servidores de satanás, ellos llevan un libro donde van anotando todo lo que incurres para luego reclamarle tu alma a Dios y si no lo crees... cuando entregues este cuerpo, será lo primero que Dios pondrá a tu vista en tu juicio particular ante Dios Todopoderoso. Si has consultado a este tipo de gente apoyados por los demonios, anda con el Sacerdote y confiesalo solo así te librarás de las cadenas que a todos nos lanza satanás. Yo te sugiero, entres en comunión con Dios, charla con el sacerdote, anda a la Iglesia que Cristo vino a fundar, sirve en ella, vive sus sacramentos, recibe el cuerpo y sangre de Cristo de corazón, arrebatale almas al demonio, da testimonio de los mandamientos de Dios y de su santa escritura que nuestro Señor Jesucristo vino a enseñarnos y ... vas a ver que revelaciones te concederá el CREADOR DE TODO, EL INCREADO, EL QUE ES, EL QUE SIEMPRE LO SERA, DIOS TODO PODEROSO Y ETERNO, CREADOR DE TODO LO EXISTENTE, malos y buenos todos somos criaturas de Dios y nadie podrá ser igual a El... y menos igualarsele. Abrazos.