Auras

Hola, hace tiempo fui con mi mamá con un señor que aparte de ser quiropráctico, sabía mucho de cosas paranormales, de hecho la pieza donde atiende tiene 4 colores distintos por pared y en cada pared una imagen de algún angel.
Cuando me vio dijo que mi aura era color violeta.
Me gustaría saber más sobre el aura y que significa en especifico la de color violeta

1 respuesta

Respuesta
El estudio del aura es un poco más detallado de solamente ver de que color es, supongo que se refería a que el color predominante en ti es el violeta, porque es importante tomar en cuenta que otros colores en menor escala también se ven, generalmente se ve una combinación de varios colores, unos más predominantes que otros. También se debe tomar en cuenta el tamaño del aura, su forma si es ovalada perfecta o con distorsión, su brillo, su altura, entre otras cosas. Así que faltan datos para una interpretación más fiel.
Pero tomando en cuenta solamente el color violeta se puede decir que es el color más relacionado con la espiritualidad, la ceremonia, la nueva era y el cambio o transmutación. Una persona que vive en violeta es una persona elevada espiritualmente, pero este aspecto también considera los efectos "negativos" debido a esta espiritualidad cuando no es canalizada correctamente, por ejemplo las personas suelen tener problemas para sentirse a gusto en este mundo y adaptarse a el, tienen problemas con las reglas, las leyes y la autoridad en general, el lado "positivo" es la comprensión de las cosas, la necesidad de progreso o evolución y la aspiración a niveles más altos.
Básicamente eso es el color violeta, incluye tanto aspectos negativos como negativos, así somos los humanos mientras no seamos perfectos.
Otros temas de interes en http://exoterico.hosteando.org