Inicio > Paranormal > lufeguri > Necesito de verdad tu ayuda...

Necesito de verdad tu ayuda...

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
16/05/2008
Usuario
bueno.... me llamo Pilar tengo 20 años, lo que sucede en mi es algo que cada vez me tiene mal sucede que hace 3 dias mi enamorado termino conmigo y es que yo fui causante de su decisión, mi actitud, parte de mi inmadurez, mi mal trato, mi frialdad... son algunos de los motivos a pesar de ser yo misma la que buscaba eso... ahora que ya no estamos me siento pesimo, no dejo de pensar... el ha tratado de buscarme y yo quiero pero no hago nada por solucionar o recuperar la relacion la verdad no me entiendo... estoy sufriendo por todo lo que ocasione pero lo peor es que no hago nada por arreglarlo, es como si de alguna manera quisiera castigarme por algo, a veces siento que me odio, me hago daño yo misma, y ciertas veces dije que me odiaba y es que no  logro entender mi actitud.. ya me han llamado cobarde!! Wow... si que duele! en mis relaciones anteriores he pasado casi por lo mismo ... todas se han terminado por mi uhmmm... debo decir que mi primer enamorado termino conmigo lo cual estuve muy mal .. paso el tiempo comence con otras relaciones pero fue desde ahi mi actitud.. quisiera saber a que se debe en realidad tengo la cabeza en desorden, me siento confundida... espero que me respondas.. estare esperando Gracias...
16/05/2008
pilipompa, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Si tu tienes la razon pero no la culpable pues tu esperas realmente es un principe echo a tu medida y lo mejor es que le digas que ya no vas mas con el, no lo hagas sufrir y para parar tu sufrimiento es sencillo amiga, apartir de esta noche voy a acomenzar a orar por ti para que te vaya excelente y tu deberas Orar y pedirle a mi Dios que te de un horizonte hermoso lleno de alegria y felicidada y que el te coloque el principe que tanto deseas y veras que en mesnos de 3 meses consiguiras al que te va aexpresar sentimientos y sensaciones formidables.
Gracias,
lufeguri
17/05/2008
Usuario
.... lei tu respuesta y es que me ayudas mucho estoy muy agradecida ademas que fue rapida la respuesta hoy me quedo pensando en muchas cosas a la vez me siento mejor...
Gracias...
Enlaces patrocinados