Inicio > Paranormal > lufeguri > Confundido

Confundido

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
10/05/2008
dario08, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Saludos cordiales.
Hace dias que vengo confundido por mi situacion naci el 31 de dic del año 1961. estoy en union libre con mi compañera ella nacio el 2 de julio de 1975, ultimamente en mi parte laboral no andan muy bien nada me sale y las relaciones con ella son cada ves mas dificiles nunca he creido en cosas que le hagan auno pero ya tengo mis dudas lo que i es cierto es que algo pasa cada que estoy apunto de realizar un negocio todo se daña y no resulta nada, el ultimo sueño que tuve fue viendola a ella con un recien nacido, un gato y el gato caia a un abismo luego vi al gato que la corriente se lo llevaba y el rio era cristalino
Gracias
Dario08
13/05/2008
dario08, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amigo,
EL sueño es una premonicion super buena significa que todas tus cosas van a cambiar y ademas deberas tener mucho cuidado porque como te van a venir cosas buenas hay personas que tambien te desean cosas malas por que tu no esperas que salgan los negocios cuando ya se los ha comentado a todo el mundo y eso permite que los envidiosos te den malas energias.
Por eso en forma concentrada deberas leer por 7 dias el salmo 91 y pedirle a mi Dios en oracion fuerte que tu deseas que todos tus negocios se aclaren.
Quiera mucho a tu mujer pues ella es muy sincera contigo y deja de lado las amigas que te estan afectando y volviendo la cabeza llena de cucarachas.
Gracias,
lufeguri
13/05/2008
dario08, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Gracias por la pronta respuesta
Enlaces patrocinados