|
hola mi nombre es patty y en las ultimas ocasiones he tenido suen~os horrorosos , con alacranes , gusanos , heces ..etc el caso es que pienso que hay alguien que me quiere hacer dan~o ,y lo esta consiguiendo , mi animo ha recaido mucho ,me siento enferma y cansada apesar de ser tan joven,me parece muy raro..cuando alguien con mucho rencor te desea el mal..pueda que sus palabras se hagan realidad? volviendo a mi suen~o son~e con 3 alacranes , el 1ero se deshizo solo , se seco y rompio en pedacitos era de color marrón con tendencia al amarillo , el otro era de color marrón verdoso este se quedo entero pero tambien muerto como si alguien le hubiese succionado el relleno y se qdo en un vaso con formol, y el ultimo el alacrán negro con manchas rojas , ese se quedo medio vivo....lo que yo dedusco es q hay alguien q esta latente esperando el mejor momento para hacerme dan~o .
Por favor me puedes ayudar??me encuentro en una etapa critica de mi vida y tengo que tomar nuevas desiciones,no se si necesites mi fecha de nacimiento 14-01-1984 hora de nacimiento:9.05 am gracias x tu tiempo!!
|