Inicio > Paranormal > lufeguri > tengo mis dudas

tengo mis dudas

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
09/05/2008
Usuario
hola;
llevo con mi novio desde hace cuatro años y cinco meses, el ya estuvo casado y la verdad es que quedo bastante afectado por esa relacion.
ultimamente las cosas no van muy bien, discutimos bastante y tengo mis dudas de si el me sigue queriendo, el me dice que si, pero ultimamente no me lo demuestra, incluso habalmos de vivir juntos, pero esta tan centrado en su trabajo que ultimamente no cuida nada la relacion, a veces me da la sensacion de que esta conmigo por que me tiene cariño, pero nada mas, que ya es mas por rutina que por amor. hable con el y me dice que ya sabe que las cosas que no van bien, que intentara poner de su parte y que quiere luchar por la relacion pero, la mayor parte de eso se queda en solo palabras, y a veces yo ya estoy deganada con la relacion.  yo soy de Agosto del 82 y el de septiembre del 73.
me gustaria saber su opinion
09/05/2008
itnax, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Tienes todo la razon, el ya no tiene motivos contigo por que te compara con la antigua esposa y creo falsas expectativas y ese es el problema de muchos hombres divociados el comparar y esperar que la actual sea igual a la anterior.
Te recomiendo que no lo busques y que por el contrario te llego a ti el momento de asentar la verdad y tomar la realidad para que vuelvas a reir con tus amigos y sal con ellos a reunion y retoma todos los aspectos positivos pues veo que para el mes de julio el 20 estaras en una reunion y encontraras al principe que tanto has querido para ti.
Pidale a mi Dios que te de mucha tranquilidad pues la toma de desicion de dejarlo te va a golpiar y el te va a salir a buscar pero como tu dices todo se queda en palabras ya no aceptes, no te quiero ver sufrir.
Gracias,
lufeguri
09/05/2008
Usuario
agradezco tu respuesta pero es que yo lo queiro mucho y no quiero que esto termine, y el me dice lo mismo, me dice que cree en nuestro futuro y que me quiere aunque no me lo demuestre a menudo. y en lo referente a su esposa, terminaron mal y el no la quiere ni ver, yo y ella somos muy diferente, no tenemos nada en comun ni comparable.
no se....... tengo tantas dudas. lo unico que tengo claro es que lo quiero muchisimo y no quiero que esto se termine. lo que si voy a seguir tu consejo de no buscarlo, que venga el a mi, si es que quiere.
en cuanto al principe azul del que me hablas no sera un chico de junio del 83? con este chico no tuve nada solo somos amigos, aunque el quiso algo mas, pero no creo que funcionases con el, ademas yo quiero muchicimo a mi novio y cuando tienes tan adentro a una persona, las demas parecen no existir.
gracias
09/05/2008
Experto
Hola amiga,
Pero es hora de que te fortalezca y comienses a pensar en ti y lo que tu quieres en tu futuro si tu decides uniacmente sufrir es algo que no puedo evitar pero si tu quieres siempre brillar como las grandes deberas de tomar consejos.
Por eso te dije que Oraras y esperaras a la fecha que te dije pero no lo vayas a comparar por que este principe tiene un esquema completamente diferente por el que estas sufriendo.
Gracias,
lufeguri
13/05/2008
Experto
Hola amiga,
Se te contesto rapidamente y espero que tu calificacion tambien sea de la misma forma porque esto nos motiva a seguir colaborandole a personas que como tu buscan en nosotros un excelente consejo, de lo contrario en 48 horas tu pregaunta sera descartada.
Gracias,
lufeguri
13/05/2008
Usuario
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y NO SABIA MUY BIEN COMO FUNCIONABA ESTO,
DISCULPA SI TARDE EN VALORAR TU RESPUESTA.
Enlaces patrocinados