Inicio > Paranormal > lufeguri > Por donde c¡va mi futuro

Por donde c¡va mi futuro

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
08/05/2008
maiest, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Muy buenas:
Soy nuevo en todo esto, osea que no se si podras ayudarme. llebo un tiempo con una situacion tanto economica como laboral un poco incierta, lo que me hace estar en mi vida muy fuera de mi.
Ando con la inquietud de buscar una salida laboral montando un negocio. Pero no se cual exactamente, ni si me sera positivo.
Gracias.
maiest@ozu.es
08/05/2008
maiest, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola,
Regalame un e-mail con esta pregunta a luiferguri@hotmail.com y yo congusto te dare las pautas para que tu prosperes e incrementes todo, no se te olvide regalarme tambien tu fecha de nacimiento y tener mucha Fe en mi Dios.
Gracias,
lufeguri
13/05/2008
Experto
Hola ,
Se te contesto rapidamente y espero que tu calificacion tambien sea de la misma forma porque esto nos motiva a seguir colaborandole a personas que como tu buscan en nosotros un excelente consejo, de lo contrario en 48 horas tu pregaunta sera descartada.
Gracias,
lufeguri
14/05/2008
Usuario
Disculpa por no responder a tu respuesta, pero es que no entndi muy bien la respuesta.
En realidad me comunico con vosotros desde España. Con lo que no supe muy bien de que modo interpretar la respuesta, ademas que no supe muy bien el fin de ella.
Nuevamente pido disculpas por no responder correctamente a la ayuda presentada.
Un saludo.
14/05/2008
Experto
Hola ,
Enviame un e-mail a luiferguri@hotmail.com y te mejorare la respuesta y tambien regalame tu fecha de nacimiento para poder visionar tu futuro.
Gracias,
lufeguri
16/05/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados