Querría consejo sobre mis relaciones sentimentales y la vida familiar

Hola:
Bueno ahí vamos, actualmente tengo 27 años y tengo dos hijos hermosos, la vida con la madre de mis hijos a sido muy estresante hasta el punto de que ella intento quitarse la vida, en la actualidad hemos decidido darnos un tiempo, pero en realidad, vengo saliendo con una chica y en realidad estoy aprendiendo a enamorarme de ella, ya que con la madre de mis hijos todo sucedió muy rapido y no tuvimos tiempo de conocernos(eramos muy jóvenes) en realidad tengo dudas ya que a pesar de todo los problemas que pude haber tenido con ella, le tengo mucho aprecio por todo lo que soportamos juntos y ademas están mis dos hijos a quienes tanto amo, y para ser sincero hace mucho tiempo me sucedió lo mismo pero decidí dejarlo todo por mis hijos.
En la actualidad tengo un excelente trabajo pero no tengo la estabilidad emocional que me falta.
Agradezco de antemano vuestro consejo.
Atentamente,
Jose Santiago

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad yo volvería con la mama de tus hijos y cambiaría la situación de vida le daría una mejor calidad de vida a ella y a los hijos a la larga es ella la que ha sufrido al lado tuyo, si tu te puedes enamorar de cualquier otra pero la verdad ellas siempre buscaran es tu dinero y en lugar de gastarlo con alguna desconcida mejor dáselo a tu esposa e hijos y veras como mi Dios te multipplica el dinero.
Ora y pídale a mi Dios que te de mucha paciencia para lograr cambiar la vida de tu mujer y adquirir la alegría de toda tu familia.
Gracias,
lufeguri
Disculpa, me olvidaba.
Mis datos son:
Nombre: Jose Santiago Mollan Arevalo
Fecha nacimiento : 29/11/1980
Muchas Gracias
Si ya leíste tu respuesta y estas de acuerdo, regálame una calificación y ademas te felicito por ser una de las personas privilegiadas en consultar y tener alguien que se interese por su pregunta, pero si tu ya no necesitas ayuda con toda tristeza tendré que descartar tu pregunta en las próximas 48 horas.
Muchas gracias amigo, tu punto de vista es muy sensato, pero creo que para opinar que solo busca mi dinero ¿fue algo que nunca comente de mi relación? En realidad tu punto de vista de mantener el vinculo familiar es excelente y a la larga sera mi familia y hogar quienes crecerán con esa alegría, eso es algo que llena mi ser de alegría, ¿pero acaso deberé de ser noble y aceptar la felicidad de mis hijos y desechar la mía por completo? Entiendo que una relación nueva trae emociones nuevas, pero también he aprendido a evaluar los riesgos que esta clase de relación llevaría.
Bueno, al final elegiré la sonrisa de los míos que la mía propia,
Gracias Amigo