Amarre

¿Cómo deshacer un amarre sin hacer daño a nadie?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es sencillo ve donde la persona que te lo hizo y dile que ya no quieres más y si esta persona ya no existe deberás ir por 9 sábados consecutivos al templo más cercano y a la hora de la misa deberás concentrarte en mi Dios y pedirle perdón por lo que hiciste pero bien concentrado en el 8 sábado mi Dios te comenzara a responder y si no es muy grave el te comenzara a decir que otras cosas deberás realizar antes del 7 sábado.
Gracias,
lufeguri
Ni lo hice yo ni me lo hicieron a mi
Entonces por que te dijeron eso los videntes ahora procede a realizar lo que yo te dije para que te quites todo lo que te han influido de encima.
Gracias,
lufeguri