Inicio > Salud mental > psicologasw > solo el hace las cosas bien

solo el hace las cosas bien

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud mental
15/04/2008
fiona72, usuario preguntando en Salud mental
Usuario
tengo un familiar que cree que solo el sabe hacer las cosas bien. esto ha llegado a un punto wn el que incluso cree que se hacen las cosas por hacerle daño. se pelea con todo el mundo, ya no se habla con sus hermanos, su madre, sus cuñados y lo ultimo ha sido con su hijo. puede alguien decirme si es alguna enfermedad y si se puede hacer algo. me preocupa que llegue a hacer daño a alguien.
15/04/2008
fiona72, experto respondiendo en Salud mental
Experto
Fiona, es importante saber que opinan sus famliares directos, como mencionas, su madre, hermanos, hijos... y conyuge si lo tiene.  Si ellos consideran que está fuera de control y que esto es muy diferente a como siempre fue esta persona, son los unicos que no solo pueden- sino también deben- llevarlo a ver al médico.  Tenemos pocos datos a partir de tu pregunta pues habrìa que saber como vive esta persona, quienes lo ven diariamente y demás.  Llegado el caso de que lo observaran en una situaciòn irregular se le podrìa enviar un agente de seguridad.  Ejemplo: si lo observan en la calle en situación de hacer daño o descontrolado, las personas pueden llamar a la policìa que suele llamar a una ambulancia para que lo transporten.   Estamos hablando de casos de total perdida de control.  Mientras esto no ocurra, es difìcil que otras personas puedan hacer algo.  Si quieres puedes escribirme nuevamente con màs datos, si quieres ampliar tu pregunta.  Quedo a tu disposiciòn.
15/04/2008
fiona72, usuario preguntando en Salud mental
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados