Soñar con basura !

Hola !
He tenido un sueño que me ha dejado intrigada. Soñé que miraba un mar extensoy yo me acercaba a el pero cuando iba llegando no era mar sino montañas inmensas de basura! Por favor ayúdeme a interpretar este sueño . Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El soñar con que mirabas un mar extenso, tiene que ver con los sentimientos, en el estado como se encuentran, que según me dices conforme te vas acercando se ve basura, ahí tienes un tema emocional grande, en el que estas totalmente tocada ya sea por una relación de pareja anterior o de familia.
Soñar con basura significa que algún asunto sucio te ronda. Algo que no es del todo claro, o que incluso tú misma sientas celos de alguien de tu entorno o que desconfías de alguien cercano a ti.
Espero haberte aclarado tus dudas y ahora por favor finalizame la pregunta, gracias
un beso
serolod