Necesito que me guíes en mi situación sentimental y qué ves en mis relaciones

Buenos días, mi nombre es Sara y es la primera vez que hago algo de esto.
Actualmente vivo una situación emocional que me esta superando y aunque intento serenarme no puedo evitar seguir buscando una respuesta que realmente aclare y disipe todo este desorden.
Conocí a alguien hace un año, tanto el como yo veníamos de una relación larga y en mi caso frustrante, su caso no lo se porque jamas me hablo de ello. Todo fue bien los primeros meses desde el primer encuentro nos veíamos a menudo, pero había detalles que hicieron sacar mi lado más inseguro y racional, el tiene detalles a veces contradictorios, me hizo pensar que solo me veía para acostarse conmigo y bueno yo me daba cuenta que cada vez me gustaba más y más, eso unido a comentarios negativos de mi entorno me hicieron dejarlo por evitar sufrir yo tontamente.Y le envíe un mensaje al móvil sin venir a cuento en plan:he estado pensando, me gustas mucho demasiado y no quiero sufrir, me iré por donde vine, se feliz.
Bueno al día siguiente el quiso hablar conmigo yo le explique la situación y el entendía que yo quizás esperaba algo por su parte o que tenia expectativas pero que el no quería dejar de verme, pero no estaba para una relación ni para ir más allá.Me dijo que entendía que no quisiera que nos viéramos si era mejor para mi, pero que el no estaba de acuerdo. Bueno más o menos lo aclaramos acordamos darnos un respiro... Cuando volmimos a vernos bien... Pero el se volvió más distante... Vacaciones, no dabas señales de vida... En dos semanas etc... Y yo me ralle si cabe aun más y volví a decirle adiós, le dije mira sigue a tu bola como siempre yo me apeo.
El me dijo que como yo viera, que era mi punto de vista, y que si que quizás fuera un egoísta pero que era su forma de vida ahora... Que sentía que me sintiera así. Intente olvidarle conocí a más personas pero nada, siempre el en mi cabeza y en mi corazón, como a los tres meses aprovechando que era su cumple volví a tener contacto con el, el respondió positivamente y aunque poco a poco al mes o por ahí nos volvimos a ver de nuevo, desde ese encuentro ha habido dos más pero espaciados, digamos que desde diciembre que nos vimos hasta ahora nos hemos visto tres veces... Y bueno yo sentí que tenia que hablar del asunto, asique la semana pasada le envíe un mensaje diciéndole:dime que tu también quieres estar conmigo... Y no me contesto... Hablamos por el messenger esa noche y bueno otra vez lo mismo, que no tenia respuesta y que para decir tonterías prefirió no contestar... Yo le dije que eran excusas que no quería estar conmigo, que lo dijera tranquilamente, el me dijo que no quería estar con nadie que no se quería sentir atado.(Conversación resumida)yo le dije que si sentir para el era estar atado, el me dijo que no tenia respuesta para eso... Pero que no es que no quisiera estar conmigo, si no que no era el momento adecuado.Que no le gustaba que le dieran más de lo que el podía corresponder y que eso le hacia sentirse de algún modo atado, yo le dije que cada uno da lo que quiere, lo que siente, y fue cuando el lanzo la bomba... ¿me dijo tu quieres estar con una persona que hoy te ve y que dentro de dos días ve a otra y así otra vez y que no te aporta nada? Yo creo que no...
Me quede blanca.. ¿y le dije ves a otras? Me dijo que si me dijera que no mentiría, pero que era lo más normal del mundo amistades que tenia, yo entonces le plantee que ya sabia lo que había y que no comparto lo que me importa, que siguiera con su vida que yo de ese modo no iba a verle.El me dijo que no quería hacerme ningún mal que ahora el no era la persona más adecuada para nadie.Me dijo no es que no quiera nada contigo es que ahora no es el momento más adecuado para eso, y se que es perder una gran oportunidad pero prefiero ser sincero.
¿Bueno me despedí del y el me dijo ya no vamos a hablar nunca más? Y yo le dije que si que podíamos hablar que eso no mata ni ata, pero que no iba a verlo, el me dijo:ah creía si bueno lo de verme me ha quedado claro.
Así están las cosas.ni me coge ni me deja y yo no se como llevar esta situación, estoy muy enamorada de el .
gracias por escucharme.un beso

1 respuesta

Respuesta
Que pena la demora en contestar pero es que andaba analizando bien tu caso y en conclusión veo que el solamente te busca para pasar el rato, y tu no estas enamorada de el estas acostumbrada a el y eso te hace ver que te duele dejarlo. Pero estu decisión para mi ninguno de los dos están en una sola linea van por lineas completamente paralelas y es más fácil ver el aceite en el agua que a ustedes los 2 unidos.
El ya tiene otra persona y sigue jugando contigo, despierta y dile a mi Dios mediante oración fuerte que te de un camino nuevo y mejor que te lo mereces.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias, se que dos personas no pueden estar si uno no quiere, no creo que este aconstrumbada a el se cuando siento y cuando no, pero esta claro que el esta en otra situación, y yo sobre todas las cosas amo la vida, y por eso siempre decido seguir adelante, y eso haré. Gracias por todo besos.