Inicio > Paranormal > lufeguri > como le ira a mi familia??

como le ira a mi familia??

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
07/04/2008
lunae29, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
hola de nuevo, se que hace muy poco q te he pedido tu ayuda, pero realmente la necesito. estuy muy agustiada. en mi familia hay muy mal ambiente y pra colmo trabajamos todos juntos, yo cada vez siento mas odio y rencor entre unos y otros. siento ansiedad yestoy muy triste cada dia mas, solo tengo ganas de llorar. sobretodo mi hermano me trata fatal , como si fuera un estorbo. quisiera poder irme de casa y independizarme con mi pareja , pero mi nivel economico no me lo permite . me podrias decir que pasara en mi familia, cuando terminara esto y si podre conseguir dinero para independizarme? muchas gracias.
07/04/2008
lunae29, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
No te preocupes y ore fuertemente para que esta tempestad pase prontamente, es normal que cuando se trabaja en familia todos quieren saber mas que los demas, pero ya todo va a volver a su normalidad no te preocupes.
En cuanto a tu pareja por eso se llama pareja para que entre los dos construyan un futuro y tu te puedas independizar prontamente pero si tu eres de las que dice que no te gustan que te comparta nada la otra persona lo mejor es no tener pareja por eso te doy animos para que de ua vez se definan, se que te va a ir estupendamente bien.
Gracias,
lufeguri
08/04/2008
Usuario
yo deseo irme a vivir cuanto antes con mi pareja , pero entre los dos no podemos economicamente. podrias decirme si esta situacion economica mejorara pronto?
08/04/2008
Experto
Hola amiga,
Si entre los 2 que son pareja no alcanzan para convivir yo de ti hago un alto en el camino y medito si tu relacion te conviene por que se me hace que estas en lugar de prosperar puedas ir de para atras mejor deberas replantear toda tu vida y mirar que debemos realizar para que te trases un objetivo principal y metas concretas dime por donde empezamos y te construiremos rapidamente un cambio de vida.
Gracias,
lufeguri
08/04/2008
Usuario
el problema q yo veo es mi situacion familiar de trabajo, q al ser de familia yo no gano como un trabajo normal, sino mucho menos y claro no me puedo ir pq me necesitan, ese es mi problema. por eso pregunto tanto como ira mi futuro economico y si pronto tendre unos ingresos normales y puedo conseguir mi casa.
08/04/2008
Experto
Hola amiga,
Si eso ya lo se cuando se trabaja para la familia eso siempre ocurre y es simple  unicamente pasa hojas de vida y dile que te andan buscando para aceptar un super cargo y que pena pero debes continuar con tu vida. Y veras que comenzaras a independizarte, lo otro yo lo digo por uritu novio.
Animo y oremos que todo nos va a salir super bien.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri
09/04/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados