Espero que Dios te haya puesto en mi camino...

Hola sabes estoy muy desesperada, ya he tratado de encontrar respuestas en todos lados sin embargo no logro estar segura de nada. Hace tiempo le pinte el cuerno a mi pareja, yo lo amo más que a mi vida, ahora estoy embarazada pero no se quien es el padre de mi hijo espero que tu me puedas ayudar. De antemano mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estas muy enamorada de tu novio, pero ... le has pintado los cuernos, digo, me parece que uno puede tener un momento de locura, pero en ese momento uno tendría que tener "ciertos cuidados".
No te puedo ayudar para saber quien es el padre del niño, pero si realmente estas arrepentida, lo amas y el te ama, seria ideal hablarlo con tu novio y juntos analizar este tema.
Hace tiempo, una amiga tuvo un suceso muy similar al tuyo, lo habló con su pareja y juntos esperaron al bebé con amor, cuando nació mi amiga le preguntó cuando harían un análisis de adn para saber quien era el padre, y su pareja le dijo, que él se consideraba el padre, que no era necesario el examen.
Eso es amar sin pensar en las consecuencias, tal vez tu tengas la misma suerte.
Un abrazo
Emily