¿Le debería dar otra oportunidad a un ex amor?

Después de terminar con un chico en la oficina se me acerco un chico de su misma área que se hizo mi amigo, decía que mi ex no me valoraba y que posiblemente me había sido infiel, luego como yo confiaba en el le di la clave de mi correo y vio que a veces le escribía a mi ex, pero era porque yo pensaba que podíamos ser amigos, la cosa es que tuvimos varios problemas por los celos. Decía que el chico anterior me había marcado mucho y que nunca lo iba a olvidar y por eso aun no confiaba en mi y no podía estar formalmente conmigo y lo peor fue cuando falleció la mama de mi ex y fui al velorio y al entierro me dijo que como yo no reconocía que aun amaba a mi ex el se iba a hacer daño y que iba a echarme la culpa de eso, así que tuve todo un problema con mi familia porque me asuste y lo sentí un chantaje, pero aun así me sentí mal y me creí culpable y decidí seguir con el. Yo en verdad si lo amaba y pensé que si teníamos intimidad vería que lo quería solo a el pero el hacerlo sin estar formalmente me empecé a sentir mal yo y como el quería seguir haciéndolo, cuando me negaba decía que el tenia otra chica de la oficina que también se le ofrecía y que podía estar con ella, así que más mal me sentía. Ademas decía que mis amigos me distraían de el, quería que toda las cosas se las diga a el primero porque el dice que yo no se decidir bien entonces sentía que solo tenia cosas negativas, así que me deprimí mucho y decidí retirarme de la empresa. Deje de comunicarme con el como por 6 meses y después cada vez que nos vemos casi siempre terminamos peleando. El dice que si tenemos relaciones se van a olvidar todos los temas pasados y podríamos volver a estar bien, que lo que el decía fueron solo palabras pero como nunca lo hizo no me puedo molestar. Quiere que lo siga intentado con el, y a veces se pone como era al inicio, cariñoso y tierno y dudo, pero pienso que no ha cambiado y por eso me da miedo volver a darle mi cariño. Podría realmente haber cambiado, y tratarme bien en el futuro, ¿el quiere hasta casarse conmigo?
Yo soy Carla del 06-Jun-1979 y el es Eduardo del 08-May-1979.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que de entrada si el se vanagloria de tener otra chica en la oficina dice muy poco ya eso en favor de su forma de proceder
tampoco dice mucho de el que para acercarse a ti lo haya echo hablando mal de tu ex o de posibles infidelidades,
tal y como lo veo la relación es demasiado tormentosa como para que pueda funcionar bien de todas formas evidentemente la ultima palabra es tuya .
Has de analizar tus sentimientos hacia el se ve demasiada confusión en tus preguntas has de saber ante todo que es lo que tu quieres, si de verdad ese chico vale el esfuerzo que supone una relación, si el esta a tu lado, si es una relación que te haga sentirte bien
cambiar ... cada uno es como es, no podemos esperar que los demás sean como nosotros deseemos
has de hacer una reflexión acerca de algo que tu has escrito
___(xxxxxx) ha dicho
Podría realmente haber cambiado, y tratarme bien en el futuro,
En este párrafo tu misma te das la clave de lo que podría ser la relación, piensa sobre elo