Sueños malos!

Hola te escribo por que este tema me tiene precoupado estos últimos días! En estas ultimas noches he tenido sueños con espíritus malos, en donde, me paralizan y tratan de dominarme y molestarme. Paralizando mis movimientos y mi voz, y es tan real el sueño que sucede en mi pieza y en el sueño dudo realmente si es un sueño, hasta que despierto asustado. ¿Yo quiero saber que puede ser?
                                                                                   Emiliano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón no son sueños es alguien que te ha estado molestando, revisa bien sin que te vallas a molestar que acontecimientos has tenido con mujeres, con familiares que se hallan ido, con negocios que te hallan quedado mal y algo más que me puedas contar, en la casa quien ha muerto o que dice la historia de la casa.
Veo que es algo real lo que vives y para comenzar a cambiar estos sueños para que no te vuelvan a molestar deja agua al sereno o mejor aun en el patio donde le caiga la noche, luego lleva esta agua al Cura, párroco o padre para que te la bendiga y la riegas en el cuarto. Esta noche para que comiencen a Seder consíguete la oración a San Miguel Arcángel y resela en el cuarto con mucha devoción y concentración. Si no eres Católico entonces busca en la Sagrada Biblia los Salmos y leas el Salmo 91.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri