Inicio > Paranormal > lufeguri > MIEDO A PERDIDA DE TRABAJO

MIEDO A PERDIDA DE TRABAJO

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 07/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
02/04/2008
Usuario
Hola, espero que puedas ayudarme por lo menos a que me sienta un poco mas segura. Actualmente estoy trabajando y la empresa no esta pasando una buena racha. No se si voy a seguir manteniendo mi puesto de trabajo y esto me esta causando mucho sufrimiento porque toda mi familia depende de ello. Hoy me han comentado que el coche que llevo de la empresa posiblemente me lo tengan que quitar ¿lo perderé? porque actualmente es el que llevo para desplazarme de casa al trabajo. TENGO 46 AÑOS,SOY MUJER, NACI EL 17 DE FEBRERO DE 1961, Estoy casada y tengo 2 hijos. Gracias. Esperaré impaciente tu respuesta.
02/04/2008
ninoj, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amigo,
Estoy revizando las preguntas del tablon y vi la tuya causandome curiosidad de saber porque nadie te la ha respondido, por eso me pongo a tu disposicion.
Gracias,
lufeguri
03/04/2008
Usuario
gracias lufeguri por interesarte por mi pregunta, no se¡ quizas no planteé bien mi problema. Mira sigo con la incertidumbre del trabajo, estoy dentro de una inmobiliaria, así que ya te puedes imaginar. Lo del coche ya lo tengo asumido, me he aconstumbrado a ir en tren y ya está superado, pero el trabajo va de mal en peor y el problema que tengo esque si me quedo sin trabajo con mi edad me es muy dificil de volver a colocarme, ademas yo necesito todo el sueldo que actualmente estoy percibiendo y por el importe del mismo los trabajos que pueda encontrar no me lo ofrecen. Me ayudaria muchisimo saber si alguien me puede ayudar a saber si voy a quedarme sin empleo o si al final esta crisis ira pasando y la empresa aguantará.
mil gracias.
04/04/2008
ninoj, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
No te preocupes por tu edad por que tu muestras muchas capacidades para todo si deseas escribame a la siguiente direccion de e-mail luiferguri@hotmail.com y te muestro que realmente puedes realizar muchas cosas maravillosas.
Y no te preocupes que no vas a perder el trabajo por el momento o mejor aun este año terminaras trabajando estable y bien, por eso tienes que orar dando gracias a mi Dios y que el te ilumine nuevos horizontes que se que te lo mereces.
Gracias,
lufeguri
07/04/2008
Usuario
Mil gracias, es seguido tus instrucciones y e aprovechado tu email para explicarte algo más.
Enlaces patrocinados