Inicio > Paranormal > lufeguri > como nos ira?

como nos ira?

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
02/04/2008
loinma, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
hola mi fexa de cumpleaños es el 27-03-1983 y el de mi novio 6-11-1979 quisiera saber como nos ira. llevamos 1 año juntos y la verdad que muy bien me podeis ayudar¿? gracias
02/04/2008
loinma, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola ,
Estoy revizando las preguntas del tablon y veo que tu no has tenido respuesta alguna a tus inquitudes, por eso te estoy escribiendo, para colocarme a tu disposicion.
Gracias,
lufeguri
07/04/2008
Experto
Hola ,
Estoy a tu dispocision y me gustaria saber si recibistes mi mensaje para lograr colaborarte aun en esa inquietud o en cualquiera otra por la cual este pasando.
Gracias,
lufeguri
09/04/2008
Experto
Hola ,
Muchas personas confirman la exactitud de mis consejos no te pierdas la oportunidad de ser una de ellas, recuerda que estoy a tu disposicion.
No dejes pasar esta oportunidad de preguntar y saber todas tus inquietudes.

Gracias,
lufeguri
10/04/2008
Usuario
hola lufeguri, creo que no recibi respuesta ala pregunta que realice, me gustaria muxo si me la dieses, gracias.
10/04/2008
Experto
Hola amiga,
Les va a ir estupendamente bien, lo que veo es que les falta un poco mas de como crear proyectos y objetivos para este año que los puedan cumplir a satisfaccion y que lo que los dos crean sea para el bienestar de ustedes mismos deberian ir preparandosen para cosas grandes de pareja.
Dile a mi Dios que te colabore iluminado un horizonte hermoso cuando unan sus vidas en matrimonio o en union libre.
Gracias,
lufeguri
10/04/2008
Usuario
muxisimas gracias por su respuesta, y sobre todo con la brevedad que la realizo.
Enlaces patrocinados