Mi futuro en el amor

Hola, me gustaría saber mi futuro en el amor y si tengo un mal de ojo, porque últimamente me han pasado cosas inexplicables. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El mal de ojo existe si tu crees que existe, así que ponte en positiva, tal vez las cosas que te están pasando tu las empujas un poco y suceden, pero nada, positividad sobre todo.
El amor y el futuro, siempre comento que el hombre tiene libre albedrío por lo que todo lo que es futurologia no sirve de mucho, el amor tal vez este allí cerca tuyo y tu no lo miras, busca a tu alrededro y sobre todo recuerda en la Ley de la atracción, atrae lo positivo, atraer amor, paz felicidad.
Un abrazo
Emily