¿Existen los amarres?

Te contare que hace 5 meses mi esposo se fue de la casa, yo me entere por cartas enviadas a mi correo de que el tenia una relación extra matrimonial, con 2 mujeres una de ellas molesta por que él no se decidía se preocupo de darme a conocer la relación con una tercera, esto provoco fuertes discusiones entre nosotros, mi esposo se llama orlando zúñiga campos tiene 50 años yo luz de los ángeles caamaño vergara tengo 47 años tenemos 2 hijos de 27 años y 24 años mujer la mayor y hombre el segundo la mayor tiene 2 hijos y está separada. Actualmente vivo con mis 2 hijos y nietos, él con una mujer de 21 años desde hace aproximadamente 1 mes.
Antes que el se fuera sucedieron cosas muy raras aparecía mu auto lleno de hormigas el parabrisas y el techo
aparecieron gusanos de putrefacción en el piso cerámica del piso, los artefactos eléctricos todos se echan a perder 2 lavadoras, el refrigerador, plancha etc las ampolletas se queman de la nada.
A mi cuñada le dijeron que a el le habían hecho un amarre muy fuerte, esto hace tres meses una mujer muy joven, ella recién ahora me lo cuenta cuando se entero que el se había ido de la casa de su hermano donde estuvo 4 meses.
Te agradeceré si es que puedes ayudarme, estoy tratando de salir de una fuerte depresión, te contare que me librado de varios accidentes, se que mi familia le pide todos los días a dios que me proteja. Y yo también lo hago, pero se que también existe gente mala.
A mi cuñada le dijeron que a el le habían hecho un amarre y que ella había pagado para eso, que mientras no disolvieran eso el jamás volvería a la casa, que es eso de amarre en que consiste y como se disuelve
la fecha de mi nacimiento es 29 de abril de 1960
la de el 18 de noviembre de 1957
se que ella se llama andrea lissette jara araya y que nació el 29 de septiembre de 1985
mi correo es [email protected]
Seré su eterna agradecida

1 respuesta

Respuesta
Si desafortunadamente hay personas que les fasina realizar maldades a otras y personas que se presta para esto, pero tu por tener tu Fe bien alta te has liberado de que te suceden cosas peores pero no te preocupes no pienses que existen eestos malos agüeros y piensa siempre en tu marido ve por tres fines de semana especialmente los sábados a la misma hora a la iglesia que tu prefieras y el primer sábado pídale a mi Dios que te perdone por todas las cosas que tu creas que has dejado de hacer pero concentrate si es posible hasta el punto de olvidarte de la misa, el segundo sábado tu le das las gracias por todas las cosas lindas que has vivido y el tercer sábado piensa desde que llegue hasta que termines en tu marido pidiéndoselo a mi Dios diciéndole a nuestro señor Jesús que lo bañe con la Sangre y agua que el derramo en el momento de la cruxificcion e imagínatelo a tu marido bañado por el eso si te digo debes de concentrarte no importar si la misa sse va acabar tu debes continuar concentrada hasta que creas que sea necesario dejar ya la iglesia.
Ademas no se te olvide de dejarme agua al sereno todas las noches para que al otro día tu te enjugues una vez te bañes no te vayas a secar vístete así hasta terminar los tres sábados, no se te olvide que una vez iniciado el proceso te van a salir múltiples inconvenientes para no dejarten ir a la iglesia, pero animate que vamos a rescatarlo.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri